Estoy trabajando en un nuevo proyecto y otra vez voy ha echar mano de papeles pintados para dar un aire nuevo a un dormitorio. Por eso se me ocurrió enseñaros un papel que ya utilicé en varias ocasiones y siempre ha sido un acierto.
Eso si, es uno de los papeles más dificíl de poner, en principio lleva un case cada 52 cm pero no siempre coincide.Yo creo que por eso la mayoría de las veces veo este tipo de papeles mal puestos y eso en seguida se nota.
Mirad las imágenes de abajo, seguro que os daréis cuenta donde esta bien y mal puesto.
Fotos: Eyta, via
Me encanta este tipo de papel.
ResponderEliminarQueda perfecto en cualquier ambiente.
Besosss.
Manoli.
¡Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
ResponderEliminarAprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
http://diariodeunagemela.blogspot.com
Me encanta el estilo que has utilizado en el baño. Me atrae mucho que hallas utilizado la temática de usar flores para algunos entornos de las casa, en especial en mesa de el comedor y en la habitación. Las flores de le dan vida a la casa y más vida le dan los colores que has utilizado.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog.
Buen trabajo.
Un beso.