Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA CABAÑA EN EL PANTANO



 Tal y como te comenté en el articulo anterior ( aquí ), cuando llegué a Polonia en el mes de Julio, la casa del pantano estaba casi terminada.
Bueno, yo no me la esperaba ver tan avanzada, así que ni me llevé la cámara para hacer fotos. Pero al ver los resultados y el gran esfuerzo de mis clientes, no pude contenerme y aunque fuera con la cámara del móvil, empecé hacer las fotos.

Me ha encantado el resultado!. Me quedé enamorada de la casa, de la naturaleza, de la tranquilidad y la paz que la rodea. Creo que me podría quedar a vivir en ella para siempre, hacer vida contemplativa y dedicarme a ver cómo crecen las plantas jajaja…

Nos queda por terminar los dormitorios, uno de los tres baños, el recibidor y detallitos varios, pero la casa tal y como se puede observar en las fotos, ya es habitable.
Espero que para el siguiente viaje que haga a Polonia, pueda enseñárosla al completo.
Han sido muchos meses de duro trabajo para mis clientes y un gran esfuerzo económico, porque tal y como se puede observar en las fotos, la casa es muy grande.

Consta del recibidor, salón con cocina y baño en la planta baja, 4 dormitorios y dos baños en la planta superior, un gran porche y un sótano con garaje, gimnasio, despensa y cuarto de calderas.
La gran parte del mobiliario como son las mesas del centro, la mesa del comedor, la embocadura de la chimenea, las consolas, los muebles de los baños y de los dormitorios fue diseñados por mí y realizados artesanalmente. La madera que se utilizó en la gran parte de este mobiliario fue adquirida del derribo de un antiguo establo.

Yo tuve la suerte de verla y disfrutarla tanto de día como de noche, y sinceramente es tan acogedora que de verdad no me quería ir de allí L
Habrá que ahorrar para hacerme con una jejeje.....



















imágenes: Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario