Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA CASA DE MADERA EN POLONIA.





A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus bosques y su pantano.
Bueno veraneantes y personas que compran una segunda vivienda lejos de la ciudad para disfrutar de silencio durante las vacaciones y los fines de semana todo el año.

El pantano está rodeado de bosques y solo es una pequeña parte está permitida  a la construcción de casas de madera. Este tipo de viviendas hay personas que lo compran para su disfrute, y hay otras que las alquilan, ya que solo hay un hotel cercano al pantano.
Siempre he tenido esperanzas de poder decorar una casa de este tipo, una casa de madera en medio del bosque. Y visto está, que todo llega jejeje….
En medio del bosque y con un pantano incluido, que más se puede pedir. Afronté este proyecto con mucha ilusión.



Primero presenté a los clientes el diseño en 3D, mi visión de este proyecto, pero por supuesto, adaptado a sus gustos y necesidades.
Les encantó! …..  Creo que fue amor a primera vista.


DISEÑO 3D  













En mi proyecto inicial, según habíamos comentado, barajamos poner toda la carpintería y la cocina en color negro. Pero vimos que encarecía demasiado el proyecto así que, sobre la marcha, tuvimos que cambiarlo todo por el color blanco. Las puertas, rodapiés y la cocina.






El modelo de frontales para la cocina, el que me gustó, era una de las novedades de la tienda. Y claro el más caro de todos ( que ojo tengo jejeje ), pero aun así nos decantamos por el, ya que habíamos reducido ya el gasto cambiando la carpintería.
El acabado elegido, la encimera, los tiradores…… todo listo para la fabricación.










Bien!, La parte de la obra ya la teníamos encaminada, así que teníamos tiempo de sobra para ir buscando el mobiliario y los elementos para la decoración.
Las propuestas de mobiliario y todos los detalles decorativos las hicimos vía online.
Los papeles pintados, las venecianas, el mobiliario, la iluminación todo, absolutamente todo, mi cliente lo compraba sobre la marcha en las tiendas online que yo la iba proporcionando.

La casa aún no estaba terminada y nosotras ya teníamos casi todo comprado. Mi clienta iba acumulando las compras en el garaje de su casa en la ciudad.

Yo tenía programado otro viaje a Polonia para el mes de Julio y tenía la confianza de que, para esa época, la casa estuviera casi terminada. 

Y así fue, casi … casi! De los tres baños, uno estaba a falta de poner la lechada en los azulejos y los 4 dormitorios con sus camas pero a falta de mobiliario que no llego a tiempo.
La planta de abajo si estaba prácticamente acabada, y claro, no me he podido aguantar así que, me he traído las fotos de lo que si estaba terminado para poder enseñároslas  J

Bueno si me sigues en Instagram o Facebook ya las habrás visto, y si no eres seguidor/a, espera con paciencia para el siguiente artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario