Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguimos dando guerra!!.




Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje … con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo.
Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metida últimamente …… o desde hace mucho tiempo, porque hay obras que parece que no acaban nunca!!!!!!!.
Como muchos de los proyectos son reformas completas o construcción casi integral de una casa, llevan mucho tiempo, unas veces más y otras menos en función de la envergadura del proyecto. No quiero aburriros con la espera de un resultado cercano .. ya me aburro yo solita esperando a que terminen.
Un claro ejemplo es la reforma integral de esta casa en Pozuelo de Alarcón que comenzó en febrero de 2018 y .. si .. a día de hoy sigue sin terminarse. Avanzan a paso de tortuga hasta tal punto que la propietaria creo que escribirá un libro de esta reforma, es digna de ello.
La obra que contrataron a la empresa de reformas va lentamente pero a día de hoy, ya puedo enseñaros algunas pinceladas de mi aportación al interior. Diseño del baño principal, dormitorio y salón comedor.

Así estaba antes.

Y estas son mis aportaciones al proyecto.


Otro proyecto de una envergadura similar al de Pozuelo es la casa de mi cliente Paqui de Córdoba. Llevan sumergidos en esta construcción desde el 2017, pero la han llevado con mucha ilusión y sin prisas.
A día de hoy ya podemos ver detalles bonitos que he ido diseñando para su casa cuando comenzaron la obra. Incluso aproveché un viaje a Córdoba para hacerla una visita y ver cómo progresaba el estado de la obra. Quedé gratamente sorprendida porque, pese a ir un poco lenta, está llena de detalles y nos está encantando cómo queda.
Así estaba cuando empezamos.


Os enseño algunas fotitos del estado actual de esta construcción.


Otra construcción que he sufrido desde 0 ha sido la de la casa del pantano en Polonia. Si todo va bien, puede que cuando vaya allí en el mes de julio, pueda cortar la cinta de inauguración de la casa jajajajaja.
Os enseño unas muestras de su progreso.


Cuando  empecé a trabajar en este piso de la calle Príncipe de Vergara en Madrid en mayo de 2018, estaban con la reforma ya empezada. Me encargué del diseño del interior y de decidir detalles importantes. Diseñé el salón, el dormitorio con el vestidor y el aseo. Menos mal que llegué a tiempo porque si no, a día de hoy, seguramente seguirían con la reforma.

Los clientes se pudieron mudar a su nueva casa a finales del mes de octubre. Ya contaban con la mayor parte del mobiliario que diseñé para ellos. Faltan algunos detalles de decoración que iremos poniendo poco a poco porque después de una reforma de esta magnitud, todos necesitamos des estresarnos y recuperar un poco de aire para continuar.
Os enseños algunas fotos del mobiliario y detalles hechos exclusivamente para ellos y de cómo está quedando la casa tras la reforma.

Este piso que os enseño en Valdemarín lo terminé en septiembre y está a falta de fotos peeeerooooooooo …. 


Como tiene una terraza tan maravillosa, su propietario ha decidido encargarme también su diseño y ejecución .. y en ello estoy ahora mismo.


Y lo que suele pasar es que, de un cliente contento, sale otro cliente. Y en la misma urbanización estoy terminando, otra terraza – ático, del que pronto se verán los resultados.




Y esto de que los astros se alinean es más que verdad, porque como puede ser posible que al mismo tiempo me llamen para encargar el diseño de otra terraza ático.
Noooo, en la misma urba noooo….
Esta es de Valdebebas, del piso que hace poco os lo enseñé por aquí.( pincha aquí )
En vista de cómo ha quedado el interior, el exterior no pude ser menos.



Y mientras van avanzando las reformas, también doy un empujón a la larga lista de espera de los proyectos online.  El cambio de look en el salón de una clienta que repite trabajando conmigo, tras una reforma online en Cádiz.
Marián es especialista en seguir mi guion de diseño al pie de la letra. Así que seguramente pronto se verá el resultado, el antes y después.


Dentro del apartado de proyectos a largo plazo, entra la construcción de este chalet. Elección de materiales, diseño de interiores y ejecución del proyecto.


Y para finalizar la temporada antes de las vacaciones, empezamos otra reforma!!!!.
Cambiaremos dos baños, el dormitorio de un niño y algunos retoquitos en el salón.

En esta casa también he trabajado hace ya algún tiempo. Te acuerdas de la habitación de los flamencos?  (pincha aquí ) Pues es esa!. Otra clienta que repite la experiencia conmigo.

Espero que después de leer y ver lo que se cuece por aquí no te hayas agobiado como yo ahora mismo. Puffff…. Cuantas cosas pueden caber en la misma cabeza jajaja…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario