Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RESUMIENDO EL AÑO 2018.





Si sólo me sigues aquí, en el Blog, seguro que piensas que he desaparecido de la faz de la tierra, verdad?????. Ja,ja,ja… Pues no!, Ya estoy de nuevo por aquí para felicitarte el año nuevo!!!.
Más vale tarde que nunca ;)

Sin embargo, si eres de los que también me siguen en Facebook e Instagram, habrás visto mis felicitaciones navideñas. Nunca me olvido de mis seguidores esté donde esté J

Este año decidí ir a pasar las navidades con mi familia, imagino que ya habrás visto la sorpresa que se llevaron jejeje…
Si te soy sincera, no tenía mucha fe en poder aguantarme sin decirles nada desde septiembre que compré los billetes, pero he conseguido tener la boca cerradita y no decir ni mu!!.
Revisando los 365 días de este año, he podido averiguar por qué pude aguantar tanto tiempo sin decir nada …… Es que no he tenido tiempo de pensar en las Navidades ni en mi sorpresa, menudo año de trabajo he tenido!!!!!.

Revisando todas las fotos de mi móvil desde el 1 de enero de 2018, no sé si por suerte o por desgracia, lo cierto es que casi todo en mi teléfono está relacionado con el trabajo. Sólo de mirar todas las fotografías mes a mes, he terminado agotada!!. Qué año tan intenso.

He empezado a contar los proyectos en los que he estado involucrada ( sin contar los más pequeños ) y en total han sido 14 clientes con casas y estilos diferentes.
Un total de 48 espacios, salones, cocinas, baños, recibidores, dormitorios, cuartos infantiles, interiorismo, reformas y transformaciones.
Mucha tela para una sola cabeza, no sé ni cómo he podido con ello pero lo cierto es que, hecho está!.

Ahora lo que me queda por hacer es archivar todos esos proyectos e iros contando sus historias por aquí, para que puedas ver algunas de las auténticas maravillas que hemos hecho a lo largo de 2018.

Si andas un poco perdido con el blog y no sabes dónde buscar los artículos relacionados con cada proyecto, te recuerdo que en la barra central hay una pestaña que se llama “PROYECTOS”. En ella podrás encontrar todos los artículos y detalles de cada uno de ellos.

Como todo el mundo, debería hacer nuevos propósitos para este 2019 que acabamos de empezar, pero me niego jejejeje……. Me huele que 2019 va a ser otro año completito de trabajo así es que, no necesito hacer nuevos propósitos, sólo necesito salud para poder afrontar con la misma pasión e ilusión que este pasado año, todos y cada uno de esos proyectos que me esperan. Por lo demás .. Lo que surga!!!.

Una vez más, te deseo un FELIZ 2019!!
SALUD Y LO QUE SURGA  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario