Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

“YA QUE ESTAMOS” … ANTES Y DESPUÉS EN UN BAÑO.



En el artículo anterior empecé a contaros cosas sobre la reforma en un baño en La Coruña y sobre la clienta con la que llevo trabajando varios años.
Pues bien, la historia sigue, pero nos trasladamos a otro espacio de su casa, el baño principal.
A cuantos de vosotros no os ha pasado eso de empezar a arreglar o mejorar un espacio y .. una cosa lleva a la otra .. y os habéis encontrado cambiando otro más …

Pues eso mismo ha pasado a María. Del cambio y mejoras en el baño principal hemos hablado en otra ocasión, pero aquello se quedó sólo en conversaciones.

Y ahora, cuando María se ha decidido a hacer la reforma en el baño de su hija, me ha dicho … “ya que estamos”, Edyta he pensado en hacer las mejoras en el baño principal.



La verdad es que ella ya tenía las ideas bastante claras para este baño, sólo necesitaba mi aprobación y ayuda en la decisión de algunos detalles.
La idea principal era quitar el estuco amarillo de las paredes, poner un mueble de lavabo, añadir papel pintado, unos apliques, un nuevo espejo, cuadritos y algunos detalles.

El mueble lo encontró de segunda mano, me lo enseñó, yo lo aprobé y lo compro.
Me preguntó cómo quitar el estuco para dejar las paredes lisas y, a continuación, lo puso todo en marcha.
Me enseñó el papel pintado que le gustaba, con motivos de palmeras, así que está claro que le dije que si!!!! … LAS PALMERAS!!.



Me mandó una selección de apliques que encontró y yo elegí el que me gustaba, así como el lavabo, el grifo, etc.

Como María no tenía claro como colocar los espejos y los apliques, la comenté cómo hacer unas las plantillas de cartón para ir probando. Al estar en La Coruña estaba claro que no me podía acercar a su casa en un momento jeje… pero si podía ayudarla a distancia moviendo y probando hasta encontrar el sitio y la altura adecuados para cada detalle.



Me mandó las fotos de unos cuadritos que le gustaron y sin dudar le dije ……compra! compra!!.

Un día, suena el whatsapp, lo abro, y ahí están! ….. Las fotos de su baño renovado!
Espectacular!!, me encanta!.


DESPUÉS 





Enhorabuena María!!!, has hecho un trabajo de 10!!!
Lo malo?, que creo que esta mujer realmente no me necesita jejeje….

No hay comentarios:

Publicar un comentario