Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

QUE SE CUECE EN EDYTA D Y D



Cada vez que me veo con mi amiga Ruth, me regaña porque dice que quiere que escriba más  a menudo en el blog. Le encantan mis artículos, sobre todo en los que cuento las  ideas o consejos  para decorar la casa.
También es fan de los antes y después y por supuesto se conoce todos mis proyectos a través de la pantalla.
En las comidas que hacemos, cuando nos vemos, algunos de esos proyectos son el tema de conversación por supuesto, porque le encanta comentar y opinar como a todo el mundo.
Ella me regaña y tiene toda la razón del mundo, pero yo siempre le repito lo mismo. Querida Ruth, primero tengo que atender a todos los clientes, estar pendiente de los proyectos y preocuparme de que vayan avanzando, para que luego te los puedas ver y leer aquí en el blog jejeje…
Cada uno de esos proyectos empieza por el dibujo de los planos y distribución con el programa de diseño, de este modo, antes de hacer una reforma o modificaciones en un espacio,  cada cliente podrá visualizar su casa, salón, baño, cocina, etc ……. antes de mover cualquier tabique o hacer cualquier cambio.
Esos planos y diseños,  requieren mucho, mucho tiempo, ojalá tuviera una varita mágica que pudiera hacer estas cosas por mí, pero no!!!, me paso horas sentada frente a la pantalla para sacar los diseños, después toca buscar, alicatados, grifería, papeles pintados, textiles, mobiliario, iluminación ……en fin, un montón de detalles que cada uno de esos diseños requiere.
Así que espero que tanto mi amiga Ruth, como tú, mi fiel lector y seguidor, me perdones por no hacer publicaciones más a menudo en el blog. Todos estos diseños en 3D que ves hoy aquí, están entregados a mis clientes y cada uno sigue su proceso, los cambios de look, reformas, construcción o decoración y siiiiii….. un par de ellos acabados a falta de las fotos .
Pero poco a poco los iremos terminando y viendo su estado final.
Esto es lo que se cuece por aquí y esto es lo que podrás ver pronto en el blog.
Paciencia y mil perdones por si no me da tiempo de escribir esos fantásticos artículos con consejos o clases como el de por ejemplo “cómo vestirla cama” que ha tenido tanto éxito.



DISEÑO 3D 





DESPACHO 

DISEÑO 3D





SALÓN ALCOBENDAS

DISEÑO 3D





SALÓN CEUTA
 DISEÑO 3D







SALÓN COLMENAR VIEJO

DISEÑO 3D




DORMITORIO BILBAO
 DISEÑO 3D



CASA CÓRDOBA
  
 DISEÑO 3D





SALÓN ALCOBENDAS
 DISEÑO 3D



BAÑO CÁDIZ
 DISEÑO 3D



BAÑO CÁDIZ

  DISEÑO 3D




DORMITORIO JUVENIL CÁDIZ

DISEÑO 3D




SALÓN VALDEBEBAS


 DISEÑO 3D

2 comentarios:

  1. Coincido con tu amiga, siempre miro tu blog por si hay publicado algo nuevo. Estoy deseando ver todos los proyectos que has puesto porque me encanta el gusto con el que decoras. Cada uno de estos ambientes con su estilo particular, el del cliente al que va dirigido, pero todos con tu sello que se me empieza a hacer inconfundible.
    En particular estoy deseando ver la habitación juvenil, porque quiero cambiar la de mi hijo y sigo hecha un lío jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.
      Gracias por tu comentario, me ha encantado lo de " tu sello inconfundible" ya he oido esta frase varias veces;). Pero siempre me queda la duda de, que es ? jajaja...
      Este tema es para escribir un post.
      Por cierto, la habitación juvenil esta acabada y ha quedado preciosa, por lo que he visto en las fotos que me ha enviado la clienta. Ahora me toca hacer las fotos, cuando? no lo se, hay que hacer un viajecito a Cádiz.
      Gracias por seguirme y por la paciencia.

      Eliminar