Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOVEDADES



El pasado fin de semana acudí a la feria Intrergift. En ella, las firmas de mobiliario, decoración e iluminación presentan las novedades para la próxima temporada.
Los profesionales del sector tenemos la suerte de ver todo antes de que aparezca en las tiendas además de contactar con nuevos proveedores para futuros proyectos. 
Bueno esto no es la feria de Paris o de Milán, pero la verdad hay algunas firmas que vienen pisando fuerte y destacan más que otras por su producto e ingenio a la hora de preparar sus expositores.


Así que hoy voy a compartir con vosotros mis impresiones, las fotos y los detalles que más me han llamado la atención.

Como ya sucedió en años anteriores, me he fijado en mobiliario y decoración procedente de Portugal, nada más acercarme a sus stands no hacía falta ni preguntar de dónde venían, porque los acabados y la elegancia de sus productos lo dice todo.




Sigue reinando terciopelo en los tapizados y latón en los acabados, el estilo Mid Century Moderno o más bien, como digo yo, renovado.
Los colores estrella y por lo tanto los que se irán viendo aparecer en tiendas será el azul Navy y el verde Shaded, en cuanto a tapizados y complementos se refiere.






Para los exteriores seguiremos viendo muebles de fibras naturales pero también los de cuerda sintética dentro de sus colecciones más modernas.








Fotografía  y lienzo en tamaño grande para las paredes además de iluminación que perfectamente se puede convertir en una obra de arte con algo de ingenio.



Me encanta este stand, es una firma a la que puedes recurrir si quieres montar un restaurante bonito, tienen todo lo necesario y con mucho gusto. Alguien se anima?? …  yo te hago el proyecto!!!! Jejeje..



Bueno aquí termino con este corto paseíto por la feria Intergift, sin que tengas que levantarte de tu silla ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario