Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DECORACIÓN EXPRESS EN UN ESTUDIO de 18m2


He tenido la ocasión de trabajar con estas clientas en otro proyecto en Madrid y ya por entones me han sorprendido por su capacidad de decisión, acción y reacción.

Mira que a mi me gusta ser rápida y ágil en mi trabajo, empezar y acabar a la mayor brevedad posible. Pero os tengo que confesar que ellas en ese aspecto me han superado jajaja…. Me lo han vuelto a demostrar otra vez más.
Edyta te necesitamos!, Me comentó mi clienta por whatsapp.
“Mi hija ha visto un estudio para alquilar en Barcelona y necesita estar allí cuanto antes.”
Uffff…. Finales de mayo, yo hasta arriba de trabajo, en plena recta final de antes de verano y las prisas de todos.
Pero a unas clientas como estas no sería capaz de decirle que no podía.





Así que con las misma ilusión que “A ” tenia para mudarse a su “NIDITO” yo afronté el trabajo.
Un estudio de 18m2, en alquiler, en plan lowcost, con una cama grande, espacio para guardar la ropa,( mucha ropa,  jajaja..) zona de estudio, sofá- cama para las visitas, zona TV, cocina, romántico y juvenil como su dueña ;).
Ya con las instrucciones recibidas y metiéndome en la piel de su dueña, bueno!! eso de volver a tener como 20 años menos me ha gustado jeje…. Me puse a pensar en como me hubiera gustado que fuera mi nidito viviendo yo sola en Barcelona hmmmm….
En un par de noches,  en esos momento en los que el teléfono deja de emitir cualquier ruido, empezaron a salir las ideas de mi cabeza después de estudiarme los catálogos de las tiendas “lowcost”.
Cuando tienes las ideas claras, la cosa va sobre ruedas, el diseño en 3D y la lista de la compra organizada fue entregada a mis  clientas.


Y aquí entraron en acción mis insuperables chicas!.
Una semana después de entregar mi trabajo, pregunté en nuestro “chat” si había habido algún avance y  si habían podido comprar alguna de las cosas de la lista.
Que si habían comprado algo??. Que preguntas más tontas jajaja…. como si no las conociera jajaja…. “A” me empezó mandar fotos en las que ya estaban con el montaje de los muebles. Todo comprado y en proceso de instalación.
Lo que te cuento!
Solo tuve que intervenir a la hora de instalación de la barra en la cocina, para explicarles cómo iba mi diseño.
Todo el trabajo lo desarrollamos online, mis chicas en Barcelona y yo en Madrid, así que, en pocos días, recibí las fotos con todo colocadito, los marcos con sus láminas, y cada cosa en su lugar correspondiente según el diseño.



Este ha sido uno de los trabajos “Express total”, hasta donde llega mi memoria, creo que nunca hemos hecho un trabajo online en un tiempo tan corto.
Pensar, diseñar, comprar, instalar y disfrutar!

Sólo me queda darle las gracias a mis clientas por confiar en mi una vez más, y por supuesto por las fotos, porque sin ellas no podría contar estas historias que tanto gustan en mi blog.








2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado final es fantastico, os voy a copiar muchas de las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso me gustaría que pudieras de dónde son las cositas tan bonitas que has puesto ....Precioso

    ResponderEliminar