Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HABITACIÓN DE ÁLVARO

 Uno de los últimos artículos, “Reformando en Cádiz”, está relacionado con la historia de hoy. La misma casa, y la misma persona para la que estoy trabajando, Álvaro, un joven al que le estoy reformando el baño y su habitación.

Bueno, claro está que me relaciono más con su madre pero al fin y al acabo lo estamos haciendo todo pensando en él ;)
Como podéis observar en las fotos, el estado actual de su habitación pedía a gritos un cambio, al igual que su baño. Como ya comenté en este artículo  (aquí) esta habitación carecía del armario empotrado y es lo único que se hizo de obra en esta habitación, bueno además del cambio de suelo en toda la planta superior de la casa.
El resto ya era puro diseño adecuado a su edad así como a sus necesidades.





Álvaro tiene 20 años y es estudiante, así que he pensado en una habitación con espacio para guardar y estudiar, pero también con personalidad propia.
Tonos neutros, mucha claridad pero también con un toque masculino del color negro como en su nuevo baño.
Soy maniática del orden y más en las habitaciones juveniles, así que siempre pienso en muebles para guardar todas las cosas del día a día y que no estén por el medio.
Bueno! Maniática del orden, pero también pienso siempre en las madres de estos chicos y chicas, claro está!! Cómo organizarlo todo para que no tengan que trabajar mucho ;)
En la habitación de Álvaro he usado módulos de Ikea para crear la zona de estudio y una cama sencilla pero con canapé, pensando siempre en guardar, guardar jejeje…..
Para la ventana, una veneciana de madera en color negro, y los textiles de la cama en lino beige que ya viene arrugado con la intención de evitar la plancha.
Bueno, todos los detalles podéis verlos en el dossier gráfico que entrego a los clientes con su lista de la compra correspondiente.
Marian es de estas clientas que se lo toma todo a pie de la letra, en nada de tiempo tenía muchas de las cosas compradas esperando el fin de la reforma para instalar la habitación de Álvaro.





Y aquí un pequeño avance ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario