Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMITORIO DE ALICIA




Los clientes de la comunidad de Madrid, aunque contraten el servicio de la decoración online para desarrollar la mayoría del  trabajo por ellos mismos, cuentan también con mi intervención en el proceso.
Hay detalles y puntos de la lista de la compra, de los que directamente me encargo yo para agilizar la decoración.
Alicia ha ido poco a poco completando la lista de la compra que previamente le preparé (artículo anterior aquí ) y por supuesto como buena clienta que es, me ha mantenido informada de la llegada de cada pieza adquirida.
Creo que las mesitas de espejos y la lámpara de techo fueron las primeras en llegar, después hizo la compra de la ropa de cama junto con los cojines, mientras yo me encargaba de las cortinas y de las lámparas de cerámica, además del cabecero, ese lo diseñé especialmente para Alicia seleccionando un lino en color gris claro, proporcionando a mi tapicero las medidas adecuadas del ancho y alto, así como la separación entre costura y costura en vertical.




Cuando las cortinas estuvieron listas, organicé la instalación de los rieles y luego me encargué personalmente de colgarlas.
Elegí un lino en color azul agua para las cortinas y un visillo blanco liso con textura de lino, pero con mezcla de poliéster para un fácil mantenimiento.
A pesar de que las cortinas son de lino y siempre llevarán su correspondiente arruga, a mi me gusta darlas un planchado antes de colgar, manías mías;)





Alicia necesitaba una cómoda para el dormitorio así que decidimos comprar una Malm de Ikea, por su capacidad.
Le enseñé como podía quedar una Malm “customizada” ya que previamente lo hice en mi dormitorio, y también en casa de otra clienta usando otro color de perfiles y tiradores.

Le gustó la idea pero claro, no todo el mundo tiene las herramientas necesarias y se atreve hacer este tipo de manualidades, así que le prometí a Alicia que yo me ocuparía de eso. Después de colgar las cortinas nos pusimos con la “customización” de la cómoda.



Prepare los perfiles para cortar con la radial ya que vienen más largos de lo necesario y con Alicia asustada jajaja…me puse a cortar.



Después marque los puntos para hacer los agujeros en cada cajón y me puse manos a la obra con mi taladro.
Naaaaa….. en media hora teníamos la cómoda totalmente “customizada” y a juego con el resto de las piezas del dormitorio.



Bueno este es un pequeño avance de cómo ha quedado el dormitorio de Alicia, espero pronto enseñaos el resto de las fotos.




1 comentario:

  1. Precioso, disfrutando cada día de mi dormitorio estoy y con ganas de terminar los últimos detalles. Un gran trabajo Edyta. Besos Alicia

    ResponderEliminar