Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TENGO LA SOLUCCIÓN PARA TU TERRAZA.



En cuanto sale un poquito el sol, empiezan a entrar llamadas y mails de clientes con el mismo problema de todos los años. Edyta, ayuda!!!. Las colchonetas de mi terraza están hechas una pena y quiero algo nuevo que sea bueno, duradero y si es impermeable, lo bordamos!!!... Existe algo así???.

Si señores!! Todos estamos hartos, yo incluida, de gastar el dinero cada cierto tiempo en las colchonetas, cojines o asientos de los muebles de la terraza. Los textiles sufren mucho con el sol, lluvia o la humedad y por muy bonitos que tengas los muebles de la terraza, si tienes los asientos descoloridos, agujereados o podridos, mal asunto!!.

Pues bien, yo ya llevo un tiempo confeccionando fundas y colchonetas en el taller con una tela maravillosa!! Resistente a las roturas, los rallos del sol y totalmente impermeable. Se acabó eso de salir corriendo al jardín a por las colchonetas cada vez que empieza a llover, yo antes también era una de esas ja,ja,ja … Estaba harta de estar siempre pendiente del tiempo, si va a llover, si no, recojo? … lo dejo???. Para los que tenemos las terrazas o jardines sin ningún tipo de techo, las telas impermeables son la mejor solución.
Así que, otro año más, empieza la veda de la colchoneta impermeable, los rollos de tela ya os están esperando jejeje….
Ve preparando con tiempo tu terraza, luego no valen las prisas jajaja….







imágenes: HouseBeautiful, pinerest, Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada