Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OS NECESITO!!



Sumergida por completo en los proyectos de los clientes he dejado de lado la renovación de mi Estudio–Oficina. Como siempre, lo primero son los clientes y ya si me sobra un poco de tiempo, me pongo con lo mío. Sinceramente no veo el momento.
Bueno, tengo varias propuestas preparadas en 3D, pero como me gustan tantos y tantos papeles pintados, podría seguir eternamente haciendo pruebas virtuales sin decidirme por uno.
Esta vez os necesito!!.
Necesito vuestros votos, opiniones y comentarios. Cual de los diez  bocetos os gusta más?. Pensad que es para mi y no para vosotros jejeje….. meteos por una vez en mi piel :) conocéis mis gustos, y muchos ya me conocéis en persona así que, por favor, dejar vuestros comentarios aquí o en Facebook. Cual de las propuestas creéis que me pega más??.
Ese es mi trabajo a diario, conocer al cliente, sus gustos y proponerle la mejor opción para su espacio. 
Pues esta vez os ha tocado a vosotros!!. Ayudarme a decidir cual de las propuestas os gusta para mi Estudio–Oficina.
Bueno, igual que hacen mis clientes conmigo, os contaré algunos detalles más para ayudaros.

Después de convertir mi antiguo Estudio-Oficina en el Vestidor, me he subido con todos mis tratos a la buhardilla, muestrarios, catálogos, ficheros y 20 mil cosas más que tengo guardadas en los cajones.  Eso precisamente es lo primero que he comprado, unas cajoneras blancas, para  tener todo guardado y ordenado, unas baldas para mis libros y revistas de decoración, un antiguo escritorio inglés, una silla Tulip y ahí se ha quedado la cosa.
Tengo demasiados papeles pintados entre mis favoritos, y claro, hay que decidir uno o ninguno, dejo en vuestras manos esta decisión. Lo opción que más votos obtenga, será la ganadora y se hará!!!.


Feliz semana y espero vuestros comentarios!!.











29 comentarios:

  1. 1 voto para la 1 y 1 voto para la 8 (esas butacas de leopardo me encantan!!).. y la lámpara de la mesa un poco más pequeña, no?

    Preciosas propuestas, pero creo que los tonos oscuros hacen más pequeño el espacio, y el azul, no sé, creo que no te pega mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu opinión, significa mucho para mi :) me ha gustado lo de " el azul no te pega " Gracias !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias !! la 1 es una de mis favoritas. genial!!

      Eliminar
  3. La 1, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Edyta!!
    Soy MªJosé, tu clienta de Sevilla. Por fin me decido a comentarte uno de tus maravillosos post. Las 10 opciones son espectaculares, claro que viniendo de ti es obvio, pero yo me quedaría con la 9.
    Aunque la 5 también me gusta, pero la 9 ha sido amor a primera vista.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José !!!! tu por aquí? que alegría más grande!! te agradezco muchisssimo tu comentario. Anoto todos los votos, pronto veremos cual de las opciones ha sido la ganadora.
      Bss

      Eliminar
  5. Yo soy fan de la 1, es que es la mas tu!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..... me gusta eso de " es más tu" eso significa que me conoces ya muy bien! Gracias por tu comentario y tu voto, apunto!
      Bss

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me gusta mucho la 1 (por el papel pintado que creo que es muy tuyo), y el 2, 8 y 9 por el protagonismo del estampado animal de las butacas a juego con la mesa en negro. Si tengo que elegir me quedo con la 2!! pero va a quedar bien cualquiera!! Besos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por participar, por dejar tu opinión y apunto tu voto! El papel de las palmeras es muy yo! desde luego ;)
      Bss

      Eliminar
  7. El papel de la 9 me chifla! Voto por ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María me has sacado una sonrisa !! hace mucho que no se nada de ti :( Gracias por tu voto !!
      Bss

      Eliminar
  8. Voto por la 1 . Te sigo en el blog desde hace un tiempo y creo que sigue la linea tuya a la perfección! El papel es muy muy bonito





    Yo voto por la 1. Te sigo desde hace un tiempo y lo dice todo de ti, y va mucho en la linea de tu casa. El papel es muy muy bonito!! bus


    1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta !! por seguir mi blog y por tu voto :)

      Eliminar
  9. Hola Edyta,

    Yo también me estreno en comentar en el blog.Voto el 1 para ti y yo me quedo con el 9! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia !! gracias por dejar tu mensaje y tu voto ! quiero verte por aquí más veces dejando los comentarios. Bss

      Eliminar
  10. me encanta la 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! pues apunto un voto más para la opción 3 :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Montse gracias por dejar tu voto.
      Anotado está :)

      Eliminar
  12. HOLA EDYTA,
    ACABO DE ENTRENAR TU BLOG, ES MUY INTERESANTE. VOTO Nº 5.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ !! encantada de tenerte aquí :) y muchas gracias por dejar tu voto :)
      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola! no nos conocemos, pero te sigo habitualmente y en breve me pondré en contacto contigo para redecorar la habitación de una de mis hijas. Mi voto es para la 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues espero conocerte pronto :) y gracias por estar aquí y por tu voto :)

      Un saludo.

      Eliminar
  14. A mi me encanta la 8, es la que más luz da al espacio. Además, a mí me parece que el azul ahí no pega mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, bueno el azul me apetecía, pero es cierto no es mi color.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Se que te gusta el papel pintado, los geométricos, las hojas... pero para ponerlo un poco mas difícil opto por la opción nº 2.Necesitas toda tu concentración para desarrollar todos esos maravillosos proyectos que haces realidad.Menos es mas. Algo que no llame tanto la atención.El color negro ayuda a la concentración....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, gracias por tus consejos;) se que te gustan las manualidades, así que te espero aquí para que me ayudes jejeje....
      Bss

      Eliminar