Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOS VAMOS A VIZCAYA



 Hoy nos desplazamos sin el coche de Madrid a Vizcaya y entramos en el piso recién comprado por Maider y su pareja.
En este piso, además de unos cuantos muebles en la cocina, no hay nada más. Es una cocina abierta al salón en la que no existe ningún tipo de separación con la zona del salón.
Así se encontraba este piso cuando Maider contactó conmigo. Con estas fotos y un plano casero de las medidas, me puse a trabajar junto con ella.



Siempre le pido a los clientes  las fotos del espacio a decorar, pero también  necesito fotografías de  las revistas que por alguna u otra razón les gustan.

Hoy en día es muy fácil encontrar fotografías de espacios espectaculares en pinterest, instagram, revistas online,  Houzz o aquí en mi blog, claro está jajaja…. Son  herramientas muy buenas para captar los gustos y preferencias del cliente porque hay veces que es difícil expresarlos sólo con palabras.

Y así empezamos Maider y yo a trabajar, fotos del estado actual del piso, algunas fotos de espacios que le gustaban, unas cuantas preguntas del cuestionario y el resto ya es cosa mía.
Pensar, diseñar y buscar piezas del mobiliario adecuadas para su futuro salón – cocina.
Aaaaa, y se me olvidaba un detalle, cuanto antes empezáramos, mejor!!!!. Se querían mudar cuanto antes!!!.
Así que mi cabeza empezó a dar vueltas, bueno el cerebro mejor dicho, porque si no parecería la niña del exorcista jajaja…



 En seguida le mandé a Maider los primeros bocetos con algunas propuestas junto con el mobiliario y la lista de la compra.
Lo cierto es que me sorprendió gratamente, enseguida me respondió que le gustaba la propuesta y que la ponía en marcha ya.

Cada poco tiempo, me mandaba la lista de la compra con cosas tachadas, lo que significaba que ya lo había comprado.

La mayoría de las cosas las ha adquirido en tiendas online con lo que sólo ha sido cuestión de esperar.






Nos costó un poco más arreglar el tema de la cocina porque los muebles eran módulos prefabricados, con medidas estándar en stock de la tienda y tuvimos que pensar soluciones sin que se disparase el presupuesto. 
Nos inventamos una barra con módulos pero la encimera si o si, tenía que ser hecha a medida.


Las compras iban llegando poco a poco y Maider me iba enviando las fotos … que si ya tenemos el sofá .. que si ya ha llegado la lámpara .. ahora ya tenemos el aparador. Mientras tanto, seguíamos en contacto email va… email viene eligiendo los detalles, cojines, marcos para la galería de fotos, el espejo para el recibidor, plantas …..

Maider y su pareja me han sorprendido con la elección de algunos detalles, quizá sean un poco atrevidos para algunos, pero para mí no es nada raro, es más, me encanta ese atrevimiento. Por el momento no quiero adelantar más, pronto ya lo veréis.
Y atentos!!!!. Porque hay una historia más escondida en el piso de Maider. Qué será??.




1. Cojines ( Zara Home) 2. Sofá ( Ikea) 3. Marcos ( Ikea ) 4. Sillón ( Maisons du Monde ) 5. Alfombra (Ikea ) 6. Strelitzia Augusta 7.Aparador (Maisons du Monde ) 8. Mesas centro ( Portobello Street) 9. Cesto ( Maisons du Monde ) 10. Lámpara pie ( SuperStudio) 11. Lámpara techo ( Aliexpress )


1. Espejo ( Maisons du Monde ) 2.Jarrón ( ZaraHome) 3. Consola (  Maisons du Monde ) 4. Taburete ( Portobello Street) 5. Tiradores ( Ikea ) 6. Barra ( Ikea ) 7. Bombillas Led ( Leroy Merlin ) 8. Alfombra ( Leroy Merlyn )

1 comentario:

  1. Tengo entendido que los pisos en el país vasco son muy caros, la verdad que ese está muy vacío pero no tiene mlaa pinta ;)

    Buen trabajo, da gusto ver el antes y después..

    Un saludo

    ResponderEliminar