Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDO 2017, PROPOSITOS.





No es día uno de enero, ya estamos a 9.01.2017, pero es hoy cuando en realidad volvemos todos a la normalidad. Después de las Navidades, Fin del Año y Reyes, después de las vacaciones ( para algunos ), el descanso, las reuniones familiares, las comidas, cenas, compras Navideñas y esos regalos tan esperados, creo que finalmente todo termina con el momento del Roscón.

Si!!. Hoy es ese día en el que much@s empezaremos la dieta después de tantos y tantos excesos, ( yo incluida je,je,je ) y hoy me estreno escribiendo aquí, en el blog, en este nuevo año 2017.

Me imagino que muchos ya habéis pensado en algunos propósitos para este año, y espero que no sea únicamente el de adelgazar jejeje….
Es bueno tener nuevos planes o metas, pero sobre todo hay que ponerle mucha, mucha ilusión en todo lo que hagas o te propongas.



Yo en estos pocos días que llevamos de año, ya he estado avanzado un poco con algunas de esas proposiciones, estoy actualizando poco a poco  mi tienda online, añadiendo nuevos modelos de lámparas, papeles pintados por los que me habéis preguntado o retirando los restos de stock y los muestrarios en la nueva sección “MERCADILLO”.
Aun me queda mucho por hacer, añadir, quitar, pero por algo se empieza je,je,je.

Mientras sigo termino algunos de los proyectos del año 2016, otros nuevos ya están entrando en la agenda. No deja mucho margen para planear nada ya que aquí, las cosas van surgiendo sobre la marcha, mi propósito es seguir trabajando con mucha ilusión en todos y cada uno de los proyectos. Hacer y dar lo mejor de mí, para que todos y cada uno de mis clientes estén contentos e ilusionados con sus grandes y pequeños proyectos de decoración.

Por supuesto siempre estoy maquinando cosas nuevas, pensando, mirando y aprendiendo para poder ofreceros algo más, algo nuevo, siempre pensando en el trabajo, blog y vosotros.

Bueno!, bueno!,  pero no todo en esta vida es trabajar y trabajar….. en estos pocos días del año me ha dado tiempo hasta de empezar a planear las vacaciones de verano de este año.
Así que, sin darme mucha cuenta estas son las  proposiciones, las metas e ilusiones  que tengo de momento, pero estoy segura de que surgirán más, no tengo ninguna duda. 

Bienvenido 2017!. Bienvenida la normalidad!. Bienvenidos a las nuevas historias en el blog!
Empezamos con ilusión y con muchas ganas!!


Feliz semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario