Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS EN EL RECIBIDOR DE SANDRA.



No es la primera vez que Sandra contacta conmigo para hacer algunas mejoras en su casa. Os acordáis de la preciosa habitación de Lucas?. (aquí ) Nos quedó muy dulce y original.
Bueno, en esta ocasión me ha pedido ayuda para mejorar el recibidor de su casa.
Sandra ya tenía experiencia en cómo trabajo y sabía lo que necesitaba para poder ayudarla. No tardó nada en enviarme el plano del recibidor, las fotos y algunos comentarios que había que tener en cuenta a la hora de desarrollar el diseño.
Algunos de los requisitos de la clienta era que había que respetar el mueble aparador, hacer la estancia más acogedora pero a la vez, que estuviera acorde con el estilo de su casa.
La envié algunas propuestas en 3D y a partir de ahí, empezamos a trabajar afinando el diseño hasta llegar al que más le gustaba.




ANTES 

Barajamos varias opciones como colgar un cuadro, pintar las paredes en color beige pero finalmente llegamos a la conclusión de que lo mejor sería un papel pintado.
Y bueno!, como el mundo del papel pintado es tan, tan personal!!!,  yo lo que hago habitualmente es mandar algunas propuestas pero finalmente es el cliente que elige su papel favorito entre tantos diseños.
Así que, después de varías propuestas, Sandra seleccionó su papel  y yo elegí el resto de los detalles para que estuvieran acordes con el papel y su mueble aparador.


EMPAPELADO 

Para los cristales del  mueble le aconsejé poner un vinilo, quería ocultar de la forma más sencilla posible todo lo que guardamos dentro de un mueble y que no siempre es muy decorativo jejeje  ;) La alfombra que tenía antes Sandra era demasiado pequeña para este recibidor por lo tanto, la reemplazamos por una mucho más grande de Rafia, un toque de fibras naturales en consonancia con las pantallas de las lámparas.

A mi clienta le gustó mucho la idea de poner unas golondrinas de cerámica en la pared, así que de este último toque me encargué yo, poniendo en marcha mi martillo y los cuelgafácil.
De un recibidor soso y sin ninguna gracia, con papel, una alfombra, lámparas y unos pequeños detalles, hemos conseguido la mejor carta de presentación de su casa.
No descuides nunca el recibidor de tu casa, es la primera estancia que verán tus invitados y también será la primera impresión que se llevarán de ti y de tu casa.
Haz todo lo posible para que sea agradable ;)


MI MARTILLO Y YO 





DESPUÉS 



imágenes: Edyta
Lámpara de cerámica, alfombra, golondrinas y jarrón.

3 comentarios:

  1. Madre mia que cambio... y lo que se parece a mi recibidor! tengo que hacer algo!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia
      Gracias por el comentario ;) Ya ves! con cuatro cosas se puede conseguir un cambio espectacular ;) Saludos

      Eliminar
  2. Esta precioso!! Como todo lo que haces! Me encanta el papel, de que casa es?

    ResponderEliminar