Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CELEBRANDO LOS 40 A MI MANERA.



Durante todo el año pasado estuve dándole vueltas a la celebración de mi 40 cumpleaños. Cómo hacerlo, dónde, que si una fiesta, que si quiero algo diferente ….. Finalmente, una proposición inesperada, rompe todos los escenarios posibles.

Una casa en Ibiza, 4 amigas + 1 y 5 días inolvidables!!. Pedazo de regalo!!!!. :)




Llegó finalmente el 28 de Julio y 4 amigas + 1 ( que era mi madre ) emprendimos viaje rumbo a esa isla mágica, IBIZA!!. Fueron 5 días juntas, 5 días bien aprovechados de risas, comilonas, fiestas y amistad que no olvidaré nunca!!!.


A la vuelta de Ibiza me esperaba otro regalo y una nueva experiencia. Un maravilloso crucero por el mediterráneo pero esta vez, acompañada de mi marido.



Queríamos unas vacaciones más o menos organizadas y sin tener que pensar en nada, necesitábamos dos cosas, no tener que coger el coche y … que no hubiera cobertura en el móvil!!!! … jajaja!!, necesitábamos desconectar de todo!!.

No os negaré que cuando embarcamos, teníamos cierta incertidumbre acerca de la experiencia, el barco ….. oyes y lees comentarios de todo tipo y la verdad es que al principio, vas con miedo a equivocarte.

 La llegada al puerto de Civitavecchia, la cantidad de gente aglomerada en la terminal junto con todo el pequeño caos del primer día asustaba un poco pero, una vez dentro del inmenso Celebrity Reflection, naviera y barco elegidos para nuestra experiencia, las 4.000 personas abordo se diluyen entre las 15 plantas de este fantástico hotel flotante. Personas de todas las nacionalidades, costumbres y modos de vida.


La sensación de despertarte cada día en una nueva ciudad, sin moverte de la cama no tiene precio!!!.
Nuestro viaje empezaba en Roma y la ruta iba a transcurrir por Sicilia (Messina), Mykonos, Rhodas, Efeso ( Kusadasi ), Santorini, Athenas, Nápoles ( Pompeya ) y vuelta a Roma. Ciudades llenas de historia, distintas culturas y maravillosos paisajes todo en un único viaje además del merecido descanso y la fantástica gastronomía dentro del barco.



Todos los lugares visitados tienen algo especial, pero si tuviera que quedarme con uno, elegiría sin dudarlo Mykonos. Es cierto que Santorini tiene mucha fama y tengo que reconocer que las vistas a La Caldera son impresionantes así como el pueblo de Oia, es precioso, pero Mykonos me recordó muchísimo a Ibiza y como destino de vacaciones, lo veo genial!!.
Atenas, Rhodas y Efeso, cunas de la civilización, también merecen una mención especial por su historia.










No puedo olvidarme de mencionar esas maravillosas puestas de sol abordo desde nuestro camarote con balcón … pufff, no me salen las palabras para describirlas y se me ponen los pelos de punta!!!.




A la vuelta del crucero, aprovechamos que estábamos en Roma y nos quedamos tres días más. Qué ciudad más bonita!!!, para el poco tiempo que estuvimos, lo aprovechamos al máximo, es una ciudad que tiene tanto que ver, que siempre te dejas algo jejeje.








Ya de vuelta y mirando atrás, puedo decir que el crucero es una experiencia que repetiría sin dudarlo!!, eso sí, siempre con esta naviera americana. Todo impecable, bien organizado, excelente cocina y maravilloso trato de toda la tripulación, en especial de Apolo, nuestro asistente de camarote, Roni, nuestro camarero y Sue, directora del crucero. Muchas gracias a todo el personal del Celebrity Reflection por hacer que nuestra experiencia fuera inolvidable!!!








Cuando ya regresaron mis amigas de sus vacaciones, nos quedaba pendiente una celebración más y el estreno del regalo que les pedí, algo que me sirviera de recuerdo para toda la vida. No quería colonias, que se gastan!, ni flores, que se marchitan, ni zapatos, que ya tengo demasiados, ni nada que sin más, termina pasando al olvido.
Les pedí un plato!!!, si,si, un plato con un dibujo con el que cada una de ellas se sintiera identificada. Esas obras maestras de Abetheapedeco con ilustraciones fantásticas que me tienen loca!!!. El resultado fue una idea genial!!!.


Organicé un brunch tardío para estrenar mis nuevos platos con ellas, charlas, risas, anécdotas del verano que culminaban las celebraciones de mis 40 cumpleaños.
Ahora puedo decir que tengo una vajilla única y muy especial, tan especial como lo son ellas para mí.



Pero esto no es todo queridos !!!, jajaja ….. tengo que reconocer que todo ha sido como un sueño para mi, celebraciones, regalos, viajes … creo que no volveré a celebrar mi cumpleaños hasta los 50 jajaja!!!. Va a ser muy difícil superarlo, si,si, muy difícil porque aun me quedaba un regalo más … año tras año lo pedía .. pero no llegaba nunca y ha sido ahora, al cumplir los 40 cuando por fin ha llegado … este me lo concedió mi marido, un regalo con el que muchas mujeres soñamos … y algunos hombres también jejeje.....
Muchos ya lo tenéis, pero esta vez, me ha tocado a mi!!!. De momento ahí lo dejo y aunque ya os he contado mucho … este será el tema de mi próximo artículo, qué será???.

Son tantos y tan gratos los recuerdos de las distintas celebraciones de mi 40 cumpleaños que si tuviera que escribirlos todos, seguro que me daría para publicar un libro!!!

Besos a todos y FELIZ SEMANA!!.


ANTES Y DESPUÉS EN EL SALÓN DE JUANMA Y CAROLINA


En este artículo ( aquí ) os mencioné que durante la temporada 2015/ 2016 entre los proyectos que habéis podido ver en el blog,  hay muchos otros que están terminados pero que, a día de hoy , aún no dispongo de las fotos para poder enseñároslos.
La mayoría son proyectos o cambios de look online de distintas comunidades de este país, por eso me resulta más difícil acercarme a hacer las fotos, ( tampoco lo descarto), pero todos aquellos que son de Madrid, poco a poco los iremos viendo aquí en el blog.
El salón que vemos hoy es uno de esos cambios de look online de mis clientes Juanma y Carol. ( Artículos anteriores aquí y aquí ).
Por fin he podido quedar con esta encantadora pareja madrileña para ver in situ el trabajo que hemos estado haciendo y hacer las fotos para mostrároslo.
Después de tantos meses y charlas vía email, me he sentido como si les conociera de toda la vida. Es más, me he sentido tan agusto en su nuevo salón que me costó marcharme jejeje….
Se que ahora, después de este cambio, Juanma y Carol disfrutan mucho más de su salón y para mi eso es lo más importante.
Que disfrutéis pareja!!!




 DISEÑO EN 3D



DESPUÉS





imagénes: Edyta

OTRA OPORTUNIDAD ( TRANSFORMAR LOS MUEBLES )





No es la primera vez que me veís en acción transformando o fabricando un mueble o un biombo (aquí ) unas cajoneras ( aquí ), o pintando y dando una nueva oportunidad a un mueble ( aquí). Y no sólo en mi casa, porque ese método se lo han aplicado algunas de mis clientas.
Pues hoy os traigo otras tres transformaciones con un poco de pintura, tela y sobre todo muchas ganas.
Bueno en mi caso siempre hay ganas, porque me he dado cuenta que esto de dar brochazos con pintura me relaja, lamentablemente lo que siempre me falta es un poco más de tiempo, eso si que es un clásico jejeje….
Esta vez le ha tocado el cambio de look a la vitrina de mi salón y una cómoda que ha estado dando vueltas por toda la casa jajaja… y de momento, aterrizo en el salón.
Como no podía ser de otra forma, el color no era de mi gusto, ni encajaba con lo que ya tenía.

 Me gusta trabajar con la pintura Chalk Paint porque es muy fácil de aplicar, pero esta vez solo he pintado con ella en el interior de la vitrina, porque esta marca no dispone del color negro que yo quería para el resto. Así que para el exterior me tuve que apañar con un esmalte acrílico negro mate.
Dar el toque en color oro a los ribetes de la vitrina ha requerido de mucho pulso y  paciencia.
Las visagras y los tiradores estaban pintados en blanco y les di a todo un buen baño con disolvente, después una buena limpia con el estropajo para poder llegar a su color original y "voilá" !!!, menos mal que eran dorados también!.



 

Me gusta trabajar con la pintura Chalk Paint porque es muy fácil de aplicar, pero esta vez solo he pintado con ella en el interior de la vitrina, porque esta marca no dispone del color negro que yo quería para el resto. Así que para el exterior me tuve que apañar con un esmalte acrílico negro mate.
Dar el toque en color oro a los ribetes de la vitrina ha requerido de mucho pulso y  paciencia.
Las visagras y los tiradores estaban pintados en blanco y les di a todo un buen baño con disolvente, después una buena limpia con el estropajo para poder llegar a su color original y "voilá" !!!, menos mal que eran dorados también!.



 DESPUÉS 



 La cómoda la pinte con el mismo color “Turquesa Antiguo”, que el interior de la vitrina, pero para conseguir un efecto envejecido le pase bien la lija por las zonas que me interesaban, antes de aplicar la cera incolora.

Y aquí esta su nuevo look!!!!


CÓMODA EN PROCESO 



DESPUÉS 



Pero esperar! Esperar!! No he terminado aun!!

En una de esas rutas mías por el rastro, encontré estos dos pequeños silloncitos que, para ser sincera, daban un poquito de asco jajaja….  mi marido decía que estaba loca, comprando semejante chatarra.
Bueno, chatarra para quienes tienen poca imaginación jejeje….
Una vez en casa, me enfundé los guantes, quité la tela y toda la porquería de gomaespuma que quedaba, aunque para ser sincera, lo que había debajo no se le podía llamar gomaespuma jeje…. Eran los restos podridos que quedaban de ella.
Las limpié bien y me las llevé a mi tapicero para sacarles la belleza que yo sabía que llevaban dentro.
Y si, menudo cambio han pegado mis joyas de los años 50!
Ver para creer.!!

ANTES


DESPUÉS
imágenes Edyta

LAS INFOGRAFÍAS, LOS 3D Y LOS PROYECTOS.


Me ha sorprendido lo mucho que ha gustado el resultado de la reforma que os mostré el pasado miércoles. Muchas gracias por todos los comentarios recibidos en Facebook. De verdad, estaba un poco asustada cuando preparaba las fotos, al no estar decorado el ático, me dio por pensar en el chasco que se iban a llevar mis lectores y seguidores. Y mira por dónde, ha ocurrido todo lo contrario.

Bueno, en esta reforma, como en la mayoría de los trabajos que publico aquí, me intento adaptar al estilo del cliente, y nunca al revés.

El cliente confía en mi estilo, en la experiencia, en los resultados de otros trabajos que ha visto y comprende que siempre buscaré su propio estilo por muy perdido que esté.

En todos los servicios que ofrezco ( aquí ), está incluido el diseño en 3D, infografías previas para poder visualizar el espació que me encargan para decorar.
Hay personas ( pocas ) jejeje…… que tienen ese don que tenemos los interioristas, ser capaz de ver un espacio y tener claro como va quedar tras su decoración.

Pero, para los que están más perdidos y no tienen ese don, las infografías previas son su mejor aliado. Se trate de un servicio de decoración online, reforma o un servicio de decoración integral, ver como va a quedar la decoración de un espacio antes de empezar con el trabajo, es una maravilla.

Eso si, no pensèis que yo me siento frente al ordenador y en 5 minutos tengo el diseño listo jejeje….. Son horas y horas, dejándome los ojos en la pantalla del ordenador y el cerebro en funcionamiento sin parar, pero es cierto, esa es la parte bonita de este trabajo, crear!!!
Y aunque en la mayoría de las veces surgen cambios en esos diseños, se hacen sobre la marcha, pero la idea inicial es la que vale.
Me encanta sacar de vez en cuando los diseños en 3D ( infografías ) y comparar con las fotos de la realidad. Y hoy os lo quiero enseñar.
Los diseños previos en 3D y las fotos de cómo queda un proyecto en realidad.
Esta claro!!!  estos programas no están preparados para todos estos detalles que yo añado en cada proyecto jajaja....


Diseño en 3D
 Fotografía de la habitación 



Diseño en 3D

Fotografía del despacho 


Diseño en 3D

Fotografía del dormitorio 



Diseño en 3D

Fotografía del comedor 


Diseño en 3D

Fotografía habitación juvenil


Diseño en 3D

Fotografía salón 


Diseño en 3D

Fotografía dormitorio 


Diseño en 3D 

Fotografía dormitorio para 2


Diseño en 3D

Fotografía dormitorio invitados 


Diseño en 3D

Fotografía la cocina 
Todas los diseños y fotografía: Edyta