Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RESTAURANTE "EL INVERNADERO" - LOS PEÑOTES.



Soy clienta habitual del vivero madrileño "Los Peñotes" y no solo por las plantas, en su tienda de decoración siempre encuentro detalles interesantes.
Pues la última vez que pasé por allí, me llevé una grata sorpresa, al aparcar vi un nuevo edificio de cristal y por supuesto tuve que investigar de que se trataba. Ampliación de la tienda ? Invernadero de plantas tropicales ? Hmmmmmm.....
Si, si se llama "El Invernadero" pero es un precioso restaurante, muy agradable y decorado con mucho gusto. 
Por supuesto no tardé nada en reunirme con unas amigas y probar algunos platos de su variada carta.
Resumiendo la velada en "El invernadero" hay que decir que todo muy bueno, trato agradable y el entorno más que bonito.
Me encantan estos descubrimientos!! 






imágenes: google

CAMBIO DE LOOK EN LA COCINA



Hace poco cambié por completo un baño sin hacer grandes obras ( aquí ) pues porqué no hacer lo mismo con una cocina :)

El espacio de esta cocina no se puede cambiar, es lo que es y hay lo que hay, así que tengo que intentar apañarla con un presupuesto de 1500€ e intentar no pasarme.
Ok, ok……. Una vez claro este asunto, manos a la obra!!! Me toca mirar presupuestos y buscar soluciones.
Los muebles se quedan, están en buen estado, ya pensaré en añadir algún detalle. 
La encimera se cambiará, peeeero claro está que no será de mármol ni Silestone, ni nada parecido porque no llego con el presupuesto.
Los azulejos podrían pasar porque al fin y al acabo son blancos, pero las cenefas no las soporto!! y de “frutitas” menos jajaja…..
Para agrandarla visualmente se pondrán espejos, si, si has leido bien :) espejos!!!
Cuando digo espejos en la cocina, la gente se asusta y solo piensa en limpiar, pues os aseguro que se tarda menos en limpiar un espejo que los electrodomésticos y detallitos de acero pulido. Estos si que dan trabajo a la hora de limpiar pufffff….. cuesta no dejar huellas!!!, es como una misión imposible.

Miraré precios para ver si puedo cambiar el fregadero y el grifo además de algún que otro detalle que cambiará por completo el look de esta cocina.

La primera fase de este cambio es quitar la encimera,los copetes  y los embellecedores que van a juego para que desaparezcan por completo.
Tapar los azulejos y hacer desaparecer la “súper cenefa”, pintar el techo y la zona de la vitrocerámica con pintura especial 100% lavable ademas de preparar las paredes para empapelar.

No te pierdas el siguiente artículo de este cambio de look en la cocina, te aseguro que el papel y el resultad final te sorprenderán!!!!!! :)







AL NATURAL


La semana pasada, como todos los años, estuve en Intergift para ver las novedades y propuestas para el año 2016 en la decoración. 
Y la verdad, no me ha sorprendido nada ver entre las nuevas colecciones de muchas firmas cantidad de productos en rattan, mimbre, fibras naturales, muebles de maderas sin tratar y linos. “Al natural” 

Siiii....., no me ha sorprendido porque he estado danzando de tienda en tienda muchos días antes de la feria tomando fotos de mobiliario y decoración para mis proyectos y curiosamente en mi movil 
  hay fotos de cestos, pantallas, sillones, puf, baúles y un sin fin de detalles al natural, natural jejeje…..
Quien no tiene en casa un cesto de mimbre? 
Si te gusta este tipo de producto, este es tu año!!! En cualquier ambiente y en pequeñas dosis puedes introducir en la "Deco" de tu casa cualquiera de esos detalles " al natural"como, taburete de madera, un baúl de mimbre, la alfombra de sisal, las cortinas de lino o ese sillón que siempre pensaste que solo sirve para el exterior.
Cómo y dónde ?. Os dejo unas imágenes inspiradoras de ambientes en los que aparece alguna pieza “al natural” y la recopilación de mis fotos de lo que ya hay por las tiendas. 








 imágenes: REVISTAAD, NUEVOESTILO, PINTEREST 


EN TIENDAS










DESTINO IBIZA


Hace unos días viajé a Ibiza para coger las medidas de este piso que acaba de entrar en la cartera de proyectos para este año.
Un piso nuevo a estrenar, con una terraza espectacular y unas vistas para morirse.
Ibiza!!!.  Mi destino favorito para veranear y carta blanca para decorar!!! Creo que no puedo pedir más!!
Esta vez me tengo que meter en el papel y pensar que este piso es mío pero lo quiero alquilar cuando no esté yo, es el requisito de mis clientes.
Parece fácil verdad????, pero tengo que pensar en los futuros clientes y su bienestar a la hora de veranear en Ibiza, hmmmm ………aquí esta la cuestión.
La típica decoración Ibicenca?, decoración moderna?, todo en tonos blancos?. Hmmmmm…..cómo te lo imaginas tu??.
Artículo 2 ( aquí)







LOS ANIMALITOS VIAJEROS ( HABITACIÓN NIÑO)


Los tres meses de baja para mi han sido una eternidad!!!,  y aunque sigo con algún achaque, me incorporo poco a poco a mi trabajo habitual, que no me aguanto más.
Los clientes esperan con paciencia y yo estoy atacada porque el trabajo se acumula. Aparte de acumularse, hay muchos proyectos bonitos que empezar y enseñar :)
Salones que piden un cambio de look, habitaciones para niños, dormitorios, baños, y una casa en Ibiza que me esta esperando ya! Ya!.
Y sin olvidar los proyectos que ya están empezados y avanzando poco a poco.

Acabamos de comenzar el año y no sé qué pasa, pero es la tercera habitación de niño que entra en mi carpeta de trabajos.
Me hace mucha ilusión porque normalmente me tocan todo niñas jajaja….
Pues este año por lo que se ve los niños triunfan jajaja……
Todas las ideas que llevo acumuladas en la cabeza para decorar las habitaciones  de los chicos por fin podrán hacerse realidad.
A los clientes solo les pido un tema o una palabra clave jejeje….para poder desarrollar el proyecto.
Palabra clave, pufff…. A mi se me ocurren mil…..avión, coche, animales, futbol, barco, estrella, pájaros, árboles, globo, surf, nube, mapa, vintage, mar, ………….y puedo seguir jajaja……

Y así empieza todo.
En la habitación que estoy trabajando ahora, he metido en la batidora de mi cerebro dos palabras, animales y “mapamundi” y ha salido el titulo que me encanta “LOS ANIMALITOS VIAJEROS”

Todo me ha resultado fácil de encontrar, el mapamundi ya está encargado, la avioneta encontrada, el globo aerostático ya lo haré yo, el barco encontrado!!!

Y llego el momento animalitos!!!. Como no tengo hijos, es verdad que no frecuento las tiendas de juguetes, pero tenía en la mente una tienda llena de peluches de todas clases y tamaños. Si jejeje……tenía en la mente, porque lo que es encontrar esa tienda maravillosa con toda clase de peluches, va ser que aquí en Madrid no existe. La verdad, en las tiendas de juguetes hay mil millones de juegos, coches, muñecas de todas clases, pero de peluches bonitos …. na de na!!!
Yo seguía pensando en mi tienda maravillosa, pero la desesperación en la búsqueda me llevó a encender una luz en al cabeza, bueno mejor dicho dos.
Una, la tienda que yo buscaba la ví en Londres jajajaja….. y dos, que lo que no hay se puede fabricar jajaja…..
Y así, me acorde de Elena, las manos de oro que hacen maravillas de croché :)
Siiiiii…… Animalitos de croché y además del tamaño y color que yo quiera!!!
Ya está!!, todo solucionado!!. En la lista de la compra para los futuros papas no falta ni un detalle.
Tenemos tiempo para que nazca el niño así que poco a poco los papas van con sus compritas y yo también, preparando cositas y detallitos J









imágenes: libro KERRY LORD - F&W Media, pinterest.