Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ICONOS DEL DISEÑO


A día de hoy, quién no ha oído la expresión "icono del diseño". Creo que la mayoría de nosotros ya tenemos "fichado" alguno para comprar, o están en esa lista de las futuras compras, o bueno, como es mi caso ya tengo uno.
Una de mis últimas adquisiciones ha sido la famosa silla Tulip de la tienda SuperStudio.

En mi caso, la silla elegida es para el escritorio dónde trabajo y en el que paso muchas horas sentada frente al ordenador, quería huir de las típicas sillas de despacho y dar un toque distinto, ya me conocéis. Así que opté por un modelo que ya había utilizado alguna vez anteriormente en proyectos de mis clientes, me parecía muy cómoda, y cuenta con un plus añadido, también es giratoria. Dos factores que son importantes para mí.

Entre mis piezas favoritas también estaban la famosa PANTON, BERTOIA, o la TOWER, ese modelo también estaba más que probado y comprobado cuando terminamos el proyecto en la Playa de La Barrosa.
Ahora además, las hay en dos nuevas versiones, Gold Edition y White & Gold, puffff…. me encantan!!
La decisión entre tanta variedad y a esos precios tan asequibles a todos los bolsillos no ha sido tarea fácil!!!?. Porque claro, es difícil quedarse solo con una!!.

Después de una larga meditación entre tanto “icono del diseño” y teniendo en cuenta que en mi despacho ya hay muchos detalles en color oro, he optado por la sencillez y a la vez belleza que tiene la silla TULIP.

Yo ya tengo mi “icono del diseño”, al igual que algunos de mis clientes.
Seguiremos comprando en SuperStudio porque con esa gran selección de productos y esos precios, es difícil resistirse!.

 No dejes de pasarte por su web y echa un vistazo, seguro que querrás hacerte con alguna de sus piezas!!








imágenes: pinteres, AD, Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada