Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO SE HIZO ( EL VESTIDOR)



Todos los proyectos y trabajos que os presento en el blog tienen una historia y mucho trabajo detrás. Por supuesto mi vestidor no apareció de la nada de un día para otro por arte de magia, ojalá!!.
Esta habitación había sido mi estudio – oficina durante muchos años, pero llegó el momento de afrontar nuevos cambios en casa debido a los berrinches por la poca capacidad de mi armario.

La ropa y los zapatos esparcidos por los armarios de otras habitaciones significaba olvidarme de que existían. Estaban en cajas y cajas apilados unos encima de los otros y conseguía sacarme de mis casillas a la hora de buscar un modelo concreto. Finalmente, por desesperación, acababa poniéndome los que tuviera más a mano.

Así que, llegó el momento de organizarse un poco!!!.



ANTES 





Como si fuera para alguno de mis clientes, tuve que presentarle un proyecto a mi marido, ajustándonos a su presupuesto y acorde a mis gustos y necesidades. Le diseñé y preparé una propuesta en 3D, así como la lista de la compra ajustada a su presupuesto ….. y el pobre se puso a trabajar.
Por supuesto que le estuve ayudando eso de estar con las manos cruzadas mirando como trabajan los demás no es de mi estilo.


 DISEÑO EN 3D





Bueno!, de hecho tuve que desalojar todo mi estudio y organizarlo en otra habitación. Una vez vacío, me puse a pintar los techos y las paredes para dejarlo todo limpio y preparado antes de montar los muebles.

Hicimos la compra del mobiliario en Ikea, necesitaba cajoneras para la ropa, y algunas vitrinas para guardar los zapatos. El modelo que utilicé fue le modelo BILLY y tenía muy claro que las quería cerradas con puertas de cristal para poder ver todo y a la vez evitar que entrara el polvo en los zapatos. Aviso importante!!!, si os ha gustado la idea de las librerías para los zapatos y tienes un pie más grande del 38 no te valdrán!!!  jejeje…. estaba todo estudiado antes de comprarlo :)


EL PROCESO





Cajoneras MALM, librerías BILLY, escritorio BESTA BRÜS a modo de tocador, dos barras para colgar la ropa, un montón de perchas blancas, espejos adhesivos, tiradores azules de Zara Home … estos eran los imprescindibles…je,je,je
Para hacer la “isla”, aproveché dos cajoneras MALM que tenía en mi estudio y encargué un espejo para la parte de arriba.
Por supuesto, de la veneciana de madera me encargué yo, pidiendo una a medida, así como de la alfombra efecto seda.

El resto de los detallitos los he ido comprando poco a poco, el espejo negro, los cuadros, velas, etc.
El espejo antiguo del tocador es un tesoro que encontramos en el Rastro en una de mis rutas y la pecha antigua de bronce adquirida en Vintage & Chic.






Una vez montadas las vitrinas y las cajoneras, ya podía empezar a colocar poco a poco toda la ropa, zapatos, cinturones y complementos.
Bueno, debo reconocer una cosa, cuando saqué todos los zapatos de las cajas me asuste un poco!!!!! … pensé que en las tres vitrinas no me iba a caber todo lo que tenía ….. je,je,je .. también me llevé una grata alegría, encontré zapatos que no recordaba ni que los tenía!! … bien!!! … zapatos nuevos!!.

Pues aunque me parecía mentira al principio, si cupieron todos!! .. y además me quedan tres baldas libres para nuevas adquisiciones je,je,je.


Todo colocado!, zapatos en las vitrinas, camisetas, vaqueros, ropa interior en sus cajoneras al igual que los complementos, pañuelos, cinturones y toda la bisutería con sus separadores.
En fin!!, os puedo asegurar que es el mejor regalo para una mujer!!!
Ahora que ya lo tengo, y he empezado a vivirlo, he llegado a una conclusión … a parte de este vestidor .. Creo que necesito una buena estilista!!.

FELIZ SEMANA!!!

Si quieres ver todas las fotos del vestidor pincha ( aquí)













imágenes: Edyta

1 comentario: