Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADIÓS 2016 !!!



Queridos lectores, seguidores de este blog y amigos, quiero agradeceros a todos  vuestra compañía y apoyo a lo largo de este año 2016. Ha sido un viaje que me ha dejado muy buenos recuerdos, proyectos apasionantes y la satisfacción de haber conocido a gente maravillosa.
No puedo dejar de caer en la tentación de revisar las estadísticas para saber qué es lo que más os ha gustado este año. Una vez más, compruebo que lo más visto han sido los “Antes y Después” y también las transformaciones de muebles que suelo hacer.
Desde luego, es impresionante ver cómo sube el número de visitas cada vez que escribo un artículo relacionado con uno de estos temas.
En la barra de la derecha del blog, hay una pestaña en la que pone “ Lo más visto”, en ella podéis encontrar los post más visitados en las últimas semanas como son:
-       El antes y después “ DORMITORIO DE INVITADOS EN CASA DE CRISTINA”
-       “COMO SE HIZO EL VESTIDOR”
-       “ OTRA OPORTUNIDAD TRANSFORMAR LOS MUEBLES”
-       “ MI VESTIDOR”
-       “ EL PISO DE IBIZA”

Pero según las estadísticas, los post de proyectos más vistos a lo largo de todo el 2016 han sido estos:































Ahhhh … y si queréis saber cuál ha sido el Proyecto más visto en la historia del Blog .. ahí va!!! ….  “La habitación de Carlota” que se ha recorrido el mundo entero, siendo “pineada” y “repineada” en Pinterest por miles y miles de personas!!!!.
Para este nuevo año que estamos a punto de empezar, me gustaría dar un pequeño giro al Blog haciéndolo más participativo, quiero que escribáis comentarios, que opinéis y que preguntéis cualquier cosa que queráis saber sobre mi trabajo. Sé que es bastante laborioso poder poner comentarios en el Blog ya que implica tener que registrarse y rellenar un formulario …. Puff!! … qué pereza!!!! ….. lo sé .. pero os animo a hacerlo, por favor!! … necesito vuestras opiniones e inquietudes!!! ….
Con estas líneas, doy por finalizado el 2016 y ya espero ansiosa el 2017 para seguir haciendo lo que más me gusta … repartir ilusión a través de los proyectos de decoración a mis clientes!.
Os deseo todo lo mejor para este nuevo año y espero poder seguir contando con todos vosotros!!.

Feliz 2017!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario