Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LAS INFOGRAFÍAS, LOS 3D Y LOS PROYECTOS.


Me ha sorprendido lo mucho que ha gustado el resultado de la reforma que os mostré el pasado miércoles. Muchas gracias por todos los comentarios recibidos en Facebook. De verdad, estaba un poco asustada cuando preparaba las fotos, al no estar decorado el ático, me dio por pensar en el chasco que se iban a llevar mis lectores y seguidores. Y mira por dónde, ha ocurrido todo lo contrario.

Bueno, en esta reforma, como en la mayoría de los trabajos que publico aquí, me intento adaptar al estilo del cliente, y nunca al revés.

El cliente confía en mi estilo, en la experiencia, en los resultados de otros trabajos que ha visto y comprende que siempre buscaré su propio estilo por muy perdido que esté.

En todos los servicios que ofrezco ( aquí ), está incluido el diseño en 3D, infografías previas para poder visualizar el espació que me encargan para decorar.
Hay personas ( pocas ) jejeje…… que tienen ese don que tenemos los interioristas, ser capaz de ver un espacio y tener claro como va quedar tras su decoración.

Pero, para los que están más perdidos y no tienen ese don, las infografías previas son su mejor aliado. Se trate de un servicio de decoración online, reforma o un servicio de decoración integral, ver como va a quedar la decoración de un espacio antes de empezar con el trabajo, es una maravilla.

Eso si, no pensèis que yo me siento frente al ordenador y en 5 minutos tengo el diseño listo jejeje….. Son horas y horas, dejándome los ojos en la pantalla del ordenador y el cerebro en funcionamiento sin parar, pero es cierto, esa es la parte bonita de este trabajo, crear!!!
Y aunque en la mayoría de las veces surgen cambios en esos diseños, se hacen sobre la marcha, pero la idea inicial es la que vale.
Me encanta sacar de vez en cuando los diseños en 3D ( infografías ) y comparar con las fotos de la realidad. Y hoy os lo quiero enseñar.
Los diseños previos en 3D y las fotos de cómo queda un proyecto en realidad.
Esta claro!!!  estos programas no están preparados para todos estos detalles que yo añado en cada proyecto jajaja....


Diseño en 3D
 Fotografía de la habitación 



Diseño en 3D

Fotografía del despacho 


Diseño en 3D

Fotografía del dormitorio 



Diseño en 3D

Fotografía del comedor 


Diseño en 3D

Fotografía habitación juvenil


Diseño en 3D

Fotografía salón 


Diseño en 3D

Fotografía dormitorio 


Diseño en 3D 

Fotografía dormitorio para 2


Diseño en 3D

Fotografía dormitorio invitados 


Diseño en 3D

Fotografía la cocina 
Todas los diseños y fotografía: Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada