Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DECISIONES IMPORTANTES ( CÓMO REFORMAR UNA CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO).





Como ya comenté en el primer artículo ( aquí ) con los planos de la nueva distribución del ático en mis manos, me puse a trabajar en los diseños de los espacios que corrían más prisa para decidir y comprar los revestimientos.


La obra ya estaba empezada, bueno mejor dicho, la demolición de los tabiques, suelos, techos ………. Había mucho trabajo que hacer y eso significaba más tiempo para poder pensar.




Por supuesto, tal y como estaba el piso, se cambió por completo la fontanería, electricidad y las ventanas. Se puso el suelo laminado con la calefacción por hilo radiante y las ventanas especiales con aislamiento térmico y acústico dada la situación del piso.
Estas suelen ser las partidas más caras en una reforma, claro está, que siempre depende de las calidades.

Mientras el trabajo “sucio” estaba en marcha, David y yo nos ocupamos de lo fino jajaja….

Mis diseños en 3D y las ideas le gustaron desde el primer momento. Para hacerlos realidad David y yo nos recorrimos varias tiendas en búsqueda de los revestimientos para los baños y a la caza de su soñada cocina.




Vimos un sin fin de modelos, estilos y precios, pero por supuesto la elección es más fácil cuando se tiene una idea fija desde un principio. Por supuesto, hicimos alguna  variación en mis diseños adecuándonos a las existencias del mercado y mirando mucho los precios, pero sin alejarnos de la idea principal.
 David buscaba un estilo clásico para su nueva vivienda en todos los aspectos.
Empezando por las molduras en los techos, los rodapiés altos, las puertas, los marcos, pomos, manillares, enchufes, grifos, revestimientos …….Todo en la misma línea para conseguír una armonía en tonos y acabados.
Tal y como os comenté hicimos varías rutas de tiendas, una de las más importantes para elegir la cocina. Al final nos quedamos con el diseño de la tienda Cuisine de Európolis, por la atención, profesionalidad, diseño y precio.





Para el resto, bendita la tecnología!!. Lo selecionamos todo vía online entre David y yo.
Alucinante!! Aquí están todos los archivos de nuestro trabajo, decisiones, selecciones .... móvil mío!! .... Te quiero!!!... qué haría yo sin tí!!! Jajaja…..

Selecionando revestimientos......



Más revestimientos y modelos de puertas......



Rodapiés.........


Grifos ..........


 Molduras del techo........



Manillas, pomos........


 Y mirad este alucinante y meticuloso trabajo de David, recortando folios para decidir el tamaño del azulejo para la cocina. Yo cuando lo vi me quede Muuuuurta!!! Pero esta claro que ha funcionado!!



 Aquí están nuestros azulejos colocaditos :)



 Con todo decidido,  mi trabajo acababa aquí, sólo me quedaba esperar el fín de la obra. Por supuesto como soy una impaciente me pase varias veces por la casa para ver como iban las cosas o pedía fotos y fotos a David para ver los progresos.

Ventanas nuevas en el salón .....


Pasillo recibidor ....


 Baño invitados....



Baño principal ....




Progresos en la cocina 




Pero todo llega! Lo que empieza, acaba y ya tengo las fotos.
Nos vemos el miércoles jajaja…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada