Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO REFORMAR UNA CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO -ANTES Y DESPUÉS

 

Pues si!, todo lo que empieza se acaba!, me refiero a la reforma en el ático de David. ( aquí artículo 1 y 2)  
Y bueno!,  el ha sobrevivido!. Han sido muchas mesas de trabajo y espera pero creo que al final ha merecido la pena.

David soñaba con una cocina clásica, así que elegimos muebles totalmente blancos de un modelo bastante sencillo.( en Cuisine) Añadimos un alicatado de espiga con un azulejo "tipo metro" pero totalmente plano, porque el toque sofisticado lo dejamos para el suelo, la encimera negra de Levantina  y las vidrieras de hierro con lacado en negro.

Para seguir con la harmonía del diseño, el color y los materiales para el baño principal , mi propuesta fue el nuevo revestimiento porcelanico imitación de mármol de la firma Levantina Techlam.
En la misma línea se hizo el baño de los invitados pero con un porcelanico negro Marquina de la firma Aparici,  pero esta vez combinado con un mosaico de Porcelanosa para la zona de la ducha.
Los rodapíes altos, las molduras en el techo, la carpintería clásica y los manillares un tanto especiales de Enrico Cassina forman un conjunto perfecto.

El piso ya no tiene nada que ver con la imagen que me encontré en la primera cita. La nueva distribución, el color blanco y los espacios abiertos, aportan al piso una luminosidad excepcional!! Con nuestra elección de materiales hemos conseguido un ático clásico y elegante como es su dueño.
Y aunque en la reforma ha habido que tomar muchas, muchas decisiones y hemos tenido muchos quebraderos de cabeza, estoy encantada de haberte sido de ayuda David, ha sido un placer!!!! 
















































3 comentarios:

  1. Impresionante Edyta!!!! Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble Edyta, ha quedado genial! Un besooo

    ResponderEliminar