Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO REFORMAR UNA CASA Y NO MORIR EN EL INTETO



David y yo nos conocimos exactamente en julio del año pasado durante la primera visita a su nueva adquisición inmobiliaria.
La verdad es que conectamos desde el primer momento, jejeje….. que mal suena eso!!!.
Suene como suene, he sido su media naranja, su mano derecha, su amiga, guía, ayudante y como no podía ser de otra forma, un poco “Chicote” en tantas y tantas decisiones importantes que ha habido que tomar a lo largo de la ejecución de la obra. 
Tal y como podéis apreciar en las fotos que tome ese primer día, está claro que había que tirar entero y volver hacer ese ático de 130 m2 .
Pero este no ha sido mi cometido dado a que yo no soy arquitecto así que, zapatero a sus zapatos.
Para ello mi cliente por un lado contrató a una empresa de reformas y por otro a mí para diseñar los baños, la cocina y ayudarle en la selección de todos los materiales, revestimientos, carpintería más mil y un detalles.
En esa primera visita David y yo hablamos del estilo que quería para su casa nueva, había cosas que tenía bien claras y otras en las que estaba totalmente perdido.
Y ahí entro yo, con los planos y la nueva distribución preparada por  la empresa de reformas, me pongo a trabajar.
Email va email viene, la mayoría de las cosas las discutíamos vía online porque aunque el piso está situado en el barrio de Salamanca en Madrid, mi cliente trabaja fuera. Aprovechamos sus estancias en Madrid para visitas a las tiendas de revestimientos y cocinas, pero es cierto que la mayoría de las cosas las elegimos sobre la marcha vía email o whatsapp.
Hoy miro hacia atrás y creo que hemos sido como una pareja perfecta jajaja…. yo proponía, el proponía y siempre llegábamos a un buen consenso ... y sin discutir!.
Bueno! ... aunque tengo que reconocer que la primera idea que tenía David para sus baños, me refiero al tipo de revestimientos, se la desestimé con un rotundo No!! Jejeje….
La vena germánica que llevo dentro siempre sale por algún lado jajaja…..

Hoy os adelanto las fotos de cómo me encontré este Ático, ver para creer!!
Os prometo que el después es digno de ver, también prometo que no me extenderé, seré breve en explicar y en enseñar como ha quedado este piso después de la obra.


Feliz semana a todos!!!.













1 comentario:

  1. Estaba destruida pero ese ático ... tiene mucho potecial!! parece luminosa y amplia, ese ventanal en frente de la chimenea es para imaginarse ahí leyendo un buen libro. La lampara que veo en la entrada, vintage total ¿la habéis reutilizado? tengo ganas de ver la evolución ya.

    ResponderEliminar