Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMITORIO PARA LOS INVITADOS


Cristina y yo nos conocemos desde hace muchos años, hmmmm …. yo creo que 10 o más, fué una de mis primeras clientas cuando tuve la tienda de decoración.
Su casa en todo este tiempo ha pasado por varias transformaciones e incluso ampliaciones de plantas en su chalet y en todas estas transformaciones he estado presente jeje…..eso si que es una clienta fiel jajaja…. Yo la llamo, clienta Vip ¡después de tantos años merece ese título! ;)

Esta vez me ha llamado pidéndome ayuda para transformar el dormitorio de los invitados. Ya tocaba! Ya tocaba!! Jajaja….
Cristina vió el papel de la habitación de Lucas ( aquí  ) y se enamoró de el, yo le pasé otras propuestas, pero la entiendo muy bien, cuando se nos mete algo en la cabeza, no hay quien te quite de esa idea.

Bueno, pues teniendo claro sus gustos, me puse a buscar el resto de los componentes.
No tardé nada!. Enseguida tuve el diseño en 3D y la lista de la compra preparada, Cristina empezó  rápido con los cambios y los deberes que la había puesto. Aprovechamos algunas de las cosas que ya tenía, como el espejo y una descalzadora, dándoles una mano de pintura con las "Chalk paint".
La paredes se pintaron en blanco y el paño del cabecero se empapeló con un papel de la firma Cole & Son “Bosque”.

Compró la mesita de noche de troncos de Zara Home y la lámpara de pie en Super Studio.
Poco a poco me mandaba las fotos de los progresos que estaba haciendo.
La verdad es que al principio me dijo que no la corría prisa, pero mira por dónde yo creo que cuando te pones, al final, quieres acabar cuanto antes, porque vamos!!! para no tener prisa lo ha hecho rápido y muy bien.

Hoy os dejo las fotos de los avances y después de las vacaciones habrá sesión de fotos y vereís que bonito ha quedado el dormitorio de los invitados de Cristina. 





2 comentarios:

  1. Se h quedado genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un cambio estupendo.
    Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar