Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CELEBRANDO LOS 40

Corría el año 1985 cuando por “La primera” se emitía la serie Las chicas de Oro con su célebre frase del personaje Sofía …. “Imaginad: Sicilia … año 1920…”





… noooooo!!!!, no me remontaré a tantos años atrás para mi post de hoy … daré un pequeño salto hasta el año 1995 cuando por esas cosas del destino, abandoné mi casa a 3.500 kilómetros de aquí y aparecí en plena estación de Atocha con una maleta más grande que yo y apenas 300€ en el bolsillo con la esperanza de labrarme un futuro.

Hoy, cumplo 40 años!!!!!!! … y no!!!!!! … no tengo ni el más mínimo síntoma de esa famosa crisis, es más, los celebro con mucha emoción y por todo lo alto después de haber vuelto a nacer tras salir más o menos ilesa de un accidente de coche :)

El hecho de volver a nacer, me ha llevado a reflexionar un poco sobre cómo han sido estos 40 años de mi vida … y después de pensar …uuhhhmmmm … volver a pensar .. hhuuummmmmmm .. y repensarlo un poco más …. Uuuhhhmmmmm … he llegado a la conclusión de que no cambiaría absolutamente nada de lo que he hecho hasta ahora!!!.

Me siento orgullosa de, con tan sólo 19 años, haber abandonado mi Polonia natal …  (Atención!!... siiii!!! …. Soy Polaca y no gallega como me dicen muchos clientes!!! Ja,ja,ja …), de haber dejado a mi familia y a mis amigos atrás para venir a este maravilloso país que es España a buscarme una vida mejor.
Doy las gracias a Dios por poner en mi camino a la persona más importante ( y paciente todo hay que decirlo .. ja,ja,ja ) de mi vida, mi marido Carlos.
Con él me siento Feliz!!, Libre!!, y MIMADA!! … si .. a mi edad .. soy una niña mimada jajajaja!!!.
Como no podía ser de otra forma .. ( no hacemos nada como todo el mundo ja,ja,ja ) me he casado dos veces con él con algunos años de diferencia …. Y lo volvería a hacer una tercera!!! …. ( Por ahí grita que algo de  “ conmigo no cuentes”!!! … y no sé qué de “antes me voy yo a vivir a Polonia” … je,je,je .. no sé por qué será … :) … bah. .. ni caso!! ) … Bueno, el caso es que llevamos 20 años juntos .. y yo firmaría otros 40 años más a su lado … ( vuelve a gritar algo … pero esta vez no le entiendo .. es un idioma raro ja,ja,ja ).

Durante todos estos años, hemos trabajado mucho, nos hemos esforzado y hemos arriesgado mucho para poder montar mi negocio, que hoy todos los que estáis leyendo este post, conocéis perfectamente y del que también me siento muy, muy orgullosa!

Sinceramente, es un trabajo muy gratificante poder dedicarte a lo que más te gusta haciendo felices a los demás … a vosotros mis fieles clientes y seguidores!!!
De este trabajo me llevo muchas satisfacciones por lograr terminar proyectos de todo tipo, más grandes, más pequeños, decoraciones integrales, “misiones imposibles” .. ja,ja,ja …. pero también grandes amigos!!!!



Puede que no sea capaz de recordar los nombres de todos esos clientes que han confiado en mí a lo largo de estos 13 años … y noooo … no me empieza a “patinar” nada!!! … es que han sido y siguen siendo muuuchoossss!!!!!!. Por eso, hoy también os envío un enorme “GRACIAS A TODOS!!!!!!!”.

Me siento muy afortunada por tener tantos amigos, sois más de lo que yo merezco, de verdad!!! .. atentos y siempre pendientes de mí …

Por lo tanto, hoy 28 de julio de 2016, celebro por todo lo alto lo que ya he vivido y lo bien que lo he hecho a mis 40 AÑOS!!!!!

También me hubiera gustado celebrar este día junto a mi padre y a mis dos “hijitos de 4 patas” Lucky y Luna que ya no están. No puedo cambiar el pasado y es lo único que a día de hoy me duele, ojala pudiera!!!!.

Querida familia “blogera”, “Facebookera” ( toma palabro!!! ), “Instagramera” ( ahí va otro!!! .. ja,ja,ja ), mamá, Piotr, “suegri”, cuñados, cuñadas y sobrinos …. Y por supuesto, queridos clientes y amigos …. Gracias por estar aquí y por formar parte de mi vida!!! … Brindo con todos vosotros y por todos vosotros “Chin-Chin”!! y a por otros 40 años, llenos de amor, salud, amistad y trabajo!!!!!



En unas horas, estaré embarcando en un avión rumbo a Ibiza con algunas de mis amigas para hacer una celebración como se merece!!!!! … no es por daros envidia .. ji,ji,ji ..

Os deseo a todos unas Felices Vacaciones y nos vemos ( Todos sin excepción ) a la vuelta en Septiembre!!!!!!


8 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades por la decisión de venir, es un auténtico placer conocerte como persona y como trabajadora. Ideas que sorprenden, pendiente siempre... qué voy a decir yo!!, y si, te enviaré las fotos, por supuesto. Seguro que te sorprendo. Gracias por tus consejos y ayuda. Y si, los 40 son increibles, yo tampoco los cambio por nada. Muchas felicidades!! y disfruta de la isla y tu gente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisssssimas Gracias Susana!! me gustaría estar contigo en Oporto para ayudarte más! estoy segura que con tu gusto y mis ideas conseguimos que tu espacio sea referente de Portugal :) bss

      Eliminar
  2. ¡OLÉ!
    Muchas Felicidades AMIGA.
    Te deseo lo mejor junto con tu Carlos, otros 40 de amor, apoyo y complicidad, sois muy grandes,
    Un beso enorme y muchos éxitos. Una lluvia de estrellas que culpa tus deseos besos y pido que en uno pueda seguir compartiendo contigo tanto bueno y bonito.
    Te quiero, amiga

    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! querida amiga, seguir compartiendo momentos inolvidables es lo que pido para los próximos 40. Gracias por todo! por la sorpresa que me diste hoy! eres única !! bss

      Eliminar
  3. Pues chin chin Edita, muchas felicidades por tu aniversario, y tu blog que sigo siempre, te mereces tanto éxito guapa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog!! sin mis lectores esto no funcionaría.
      Bss enormes!!

      Eliminar
  4. Que disfrutes de tu nueva etapa guapa!! Me encanta la foto con las herramientas y super elegante, es ideal!!! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y por tus mensajes!! Mi lectora fiel, Gracias !!!
      Bss
      Ya sabes, hasta para una foto me lo curro jejeje......

      Eliminar