Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CASA DECOR 2016


Al igual que en años anteriores, no he faltado a la cita de Casa Decor 2016. Esta vez incluso he pasado dos veces porque la primera me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de probar el menú del restaurante jajaja….
Por lo tanto, la primera parada ha sido profesional total y la segunda más bien una tarde de amigas en un entorno más que envidiable.
Este año, la celebración ha tenido lugar en la Casa Palacio de Atocha 34,  del 19 de Mayo a 26 de Junio, te lo digo porque aún estas a tiempo si quieres hacer una visita.
64 espacios llenos de elegancia, glamour, innovación tecnológica  y libertad creativa. Entre tanta creatividad hay espacios que me han gustado más y otros menos pero por supuesto todos se merecen un aplauso.
Yo me fijo en la extravagancia, en los espacios que habitualmente son difíciles de ver en nuestras casas, por esa razón me ha encantado el salón “ The Secret” creado por GM Proyecto Living y el vestidor lleno de color y piezas singulares de Miriam Alía.
Los espacios que brillan por su elegancia los de : Pepe Leal ( La embajada de Portugal) Raúl Martins ( Loft contemporáneo) Adriana Somoza ( salón ) y Adriana Nicolau ( baños públicos). Y los espacios que más se han llenado de color: Erico Navazo ( espacio Westwing ) y el precioso retaurante de Marisa Gallo.
Hasta aquí llega mi pequeño resumen de Casa Decor 2016, si queréis ver más fotos de cada espacio aquí os dejo el link.

Feliz semana!!!!!





Salón " The Secret"
GM PROYECTO LIVING

Vestidor
MIRIAM ALÍA 

Espacio Embajada de Portugal
PEPE LEAL 

Loft  
RAÚL MARTINS

Salón
ADRINA SOMOZA

Baños públicos
ADRIANA NICOLAU

Espacio Westwing
ERICO NAVAZO

Restaurante 
MARISA GALLO
imágenes: vía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada