Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS, HABITACIÓN DE HÉCTOR



Siiiiii!!!!!, por fin ha llegado el momento de enseñaros el antes y después de la habitación llamada "Animalitos Viajeros".
La verdad es que estuve utilizando este apodo hasta que un día recibí el whatsapp “ Héctor ya esta aquí y puede estrenar su súper habitación”
En ese momento me enteré como se llamaba el afortunado bebé ;)
Me hizo muchíssssima ilusión recibir la noticia y ver por primera vez la carita de Héctor en la foto que me enviaron por whatsapp.

En ese momento la habitación de los “Animalitos Viajeros” pasó a ser la habitación de Héctor.
Como empezó todo y el proceso de la decoración de esta habitación lo podéis leer y ver ( aquí, aquí y aquí ).
A mi sólo me queda agradecer a los papás la confianza depositada en mi trabajo y desear a Héctor que sea un niño muy feliz!! Porque guapo ya lo es!!!!!. 




VISTA PREVIA EN 3D




DESPUÉS 














 imágenes: Edyta

5 comentarios:

  1. Edyta ¡¡ME ENCANTA!!
    Todo todo, la casita del Ratoncito Pérez me ha enamorado del todo.
    Ay ¡que maravilla todos los animalitos! Yo creo que Hector va a saber respetar y querer a los animales desde bien pequeño.
    ¡Gracias por estos regalos visuales que nos haces!
    MUACKSSSSS

    Miss A

    ResponderEliminar
  2. Precioso Edyta. Tienes un gusto excelente!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. REealmente precioso, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa decoración, nada de ñoñadas ni tonos pastel, si señor, me encanta!!!, tienes un estilo inconfundible, enhorabuena por tu trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y el papel pintado con el mapamundi más!! De dónde es??

    ResponderEliminar