Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA HABITACIÓN DE LOS ANIMALITOS VIAJEROS.




En este artículo ( aquí ), os conté la historia de cómo empecé la transformación de esta habitación. Pues desde entonces hemos hecho muchos avances, “Hemos” siii!!, porque la verdad es que de la mayoría de ellos, se han ocupado mis clientes, bajo mi supervisión, claro está jajaja…. Con  el diseño de la habitación entregado y la lista de la compra en la mano, han tenido bastantes deberes para hacer en todo este tiempo.
Mientras tanto yo  me ocupé de encargar los animalitos de croché “los animalitos viajeros”, de encontrar una avioneta en wallapop y pintarla, de enviar al pintor para cambiar de color una de las paredes, de hacer el estor a medida y de la lámpara de techo.
Si, definitivamente “Hemos”!! … ha sido un buen trabajo en equipo!!! La cuna elegida por los tres jajaja….. ( si, los papás y yo hemos opinado), ya ha llegado!!!. Qué bonita es!!!!!. Las cajoneras “customizadas” también están listas, el baúl, la alfombra, el sillón …….. en fin!, esto tiene una pinta estupenda!!
El vinilo que hemos encargado bajo pedido, ya está colocado, sólo faltan dos detalles para dejar un toque diferente en esa pared, eso ya será cosa mía :).
Bueno, ahora me toca a mí terminar y hacer unas buenas fotos para que todos podáis ver esta habitación de “ANIMALITOS VIAJEROS “.





No hay comentarios:

Publicar un comentario