Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA MADUREZ DECORATIVA




El trabajo de un Interiorista es crear espacios acordes a cada cliente, a su gusto, estilo y necesidades. Al fin y al acabo, es su casa y los deseos deben de ser cumplidos. Cada uno tendemos a un estilo, contemporáneo, clásico, moderno, rústico, ecléctico, industrial, retro, nórdico, shabby chic……..si, si, puede que no sepas que sólo viendo tu casa, soy capaz de decirte de que pie “cojeas” jejeje…
Tengas el estilo que tengas, para mi lo más importante es que tu casa sea única!!

Alguna vez has pensado en añadir a tu Deco una Antigüedad?, o una pieza vintage?, o un cuadro de un autor conocido? Noooo????.
En el momento que empieces a considerar las antigüedades como parte de tu decoración, habrás conseguido tu “madurez decorativa” eeeeeeehhhhh!!! …. y  no tiene nada que ver con la edad jejeje……
Lo que está claro es que una buena pieza, bien sea antigüedad o vintege, ayuda a realzar un proyecto. Puede ser un sillón, un jarrón o un cuadro, pero esa es la pieza que hará de tu casa un lugar único.

Ya sabéis que soy “adicta” al rastro de Madrid, a los mercadillos y  a las tiendas online donde se pueden adquirir objetos únicos y exclusivos.
Pero también soy capaz de recorrerme 780 km en coche para conseguir esa lámpara especial que no tiene nadie.
Y no, no estoy loca, solo soy única jajajaja……








imágenes: Nuevo Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada