Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ANIMALITOS VIAJEROS ( HABITACIÓN NIÑO)


Los tres meses de baja para mi han sido una eternidad!!!,  y aunque sigo con algún achaque, me incorporo poco a poco a mi trabajo habitual, que no me aguanto más.
Los clientes esperan con paciencia y yo estoy atacada porque el trabajo se acumula. Aparte de acumularse, hay muchos proyectos bonitos que empezar y enseñar :)
Salones que piden un cambio de look, habitaciones para niños, dormitorios, baños, y una casa en Ibiza que me esta esperando ya! Ya!.
Y sin olvidar los proyectos que ya están empezados y avanzando poco a poco.

Acabamos de comenzar el año y no sé qué pasa, pero es la tercera habitación de niño que entra en mi carpeta de trabajos.
Me hace mucha ilusión porque normalmente me tocan todo niñas jajaja….
Pues este año por lo que se ve los niños triunfan jajaja……
Todas las ideas que llevo acumuladas en la cabeza para decorar las habitaciones  de los chicos por fin podrán hacerse realidad.
A los clientes solo les pido un tema o una palabra clave jejeje….para poder desarrollar el proyecto.
Palabra clave, pufff…. A mi se me ocurren mil…..avión, coche, animales, futbol, barco, estrella, pájaros, árboles, globo, surf, nube, mapa, vintage, mar, ………….y puedo seguir jajaja……

Y así empieza todo.
En la habitación que estoy trabajando ahora, he metido en la batidora de mi cerebro dos palabras, animales y “mapamundi” y ha salido el titulo que me encanta “LOS ANIMALITOS VIAJEROS”

Todo me ha resultado fácil de encontrar, el mapamundi ya está encargado, la avioneta encontrada, el globo aerostático ya lo haré yo, el barco encontrado!!!

Y llego el momento animalitos!!!. Como no tengo hijos, es verdad que no frecuento las tiendas de juguetes, pero tenía en la mente una tienda llena de peluches de todas clases y tamaños. Si jejeje……tenía en la mente, porque lo que es encontrar esa tienda maravillosa con toda clase de peluches, va ser que aquí en Madrid no existe. La verdad, en las tiendas de juguetes hay mil millones de juegos, coches, muñecas de todas clases, pero de peluches bonitos …. na de na!!!
Yo seguía pensando en mi tienda maravillosa, pero la desesperación en la búsqueda me llevó a encender una luz en al cabeza, bueno mejor dicho dos.
Una, la tienda que yo buscaba la ví en Londres jajajaja….. y dos, que lo que no hay se puede fabricar jajaja…..
Y así, me acorde de Elena, las manos de oro que hacen maravillas de croché :)
Siiiiii…… Animalitos de croché y además del tamaño y color que yo quiera!!!
Ya está!!, todo solucionado!!. En la lista de la compra para los futuros papas no falta ni un detalle.
Tenemos tiempo para que nazca el niño así que poco a poco los papas van con sus compritas y yo también, preparando cositas y detallitos J









imágenes: libro KERRY LORD - F&W Media, pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada