Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CAMBIO DE LOOK EN LA COCINA



Hace poco cambié por completo un baño sin hacer grandes obras ( aquí ) pues porqué no hacer lo mismo con una cocina :)

El espacio de esta cocina no se puede cambiar, es lo que es y hay lo que hay, así que tengo que intentar apañarla con un presupuesto de 1500€ e intentar no pasarme.
Ok, ok……. Una vez claro este asunto, manos a la obra!!! Me toca mirar presupuestos y buscar soluciones.
Los muebles se quedan, están en buen estado, ya pensaré en añadir algún detalle. 
La encimera se cambiará, peeeero claro está que no será de mármol ni Silestone, ni nada parecido porque no llego con el presupuesto.
Los azulejos podrían pasar porque al fin y al acabo son blancos, pero las cenefas no las soporto!! y de “frutitas” menos jajaja…..
Para agrandarla visualmente se pondrán espejos, si, si has leido bien :) espejos!!!
Cuando digo espejos en la cocina, la gente se asusta y solo piensa en limpiar, pues os aseguro que se tarda menos en limpiar un espejo que los electrodomésticos y detallitos de acero pulido. Estos si que dan trabajo a la hora de limpiar pufffff….. cuesta no dejar huellas!!!, es como una misión imposible.

Miraré precios para ver si puedo cambiar el fregadero y el grifo además de algún que otro detalle que cambiará por completo el look de esta cocina.

La primera fase de este cambio es quitar la encimera,los copetes  y los embellecedores que van a juego para que desaparezcan por completo.
Tapar los azulejos y hacer desaparecer la “súper cenefa”, pintar el techo y la zona de la vitrocerámica con pintura especial 100% lavable ademas de preparar las paredes para empapelar.

No te pierdas el siguiente artículo de este cambio de look en la cocina, te aseguro que el papel y el resultad final te sorprenderán!!!!!! :)







2 comentarios:

  1. ¡Ay! Que intrigaaaaaaaaaa
    Me da que ha quedado MARAVILLOSA, un vez más :-)
    Muacksss
    Miss A

    ResponderEliminar
  2. Esperando me quedo!!, je, je...
    ciaooo

    ResponderEliminar