Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AL NATURAL


La semana pasada, como todos los años, estuve en Intergift para ver las novedades y propuestas para el año 2016 en la decoración. 
Y la verdad, no me ha sorprendido nada ver entre las nuevas colecciones de muchas firmas cantidad de productos en rattan, mimbre, fibras naturales, muebles de maderas sin tratar y linos. “Al natural” 

Siiii....., no me ha sorprendido porque he estado danzando de tienda en tienda muchos días antes de la feria tomando fotos de mobiliario y decoración para mis proyectos y curiosamente en mi movil 
  hay fotos de cestos, pantallas, sillones, puf, baúles y un sin fin de detalles al natural, natural jejeje…..
Quien no tiene en casa un cesto de mimbre? 
Si te gusta este tipo de producto, este es tu año!!! En cualquier ambiente y en pequeñas dosis puedes introducir en la "Deco" de tu casa cualquiera de esos detalles " al natural"como, taburete de madera, un baúl de mimbre, la alfombra de sisal, las cortinas de lino o ese sillón que siempre pensaste que solo sirve para el exterior.
Cómo y dónde ?. Os dejo unas imágenes inspiradoras de ambientes en los que aparece alguna pieza “al natural” y la recopilación de mis fotos de lo que ya hay por las tiendas. 








 imágenes: REVISTAAD, NUEVOESTILO, PINTEREST 


EN TIENDAS










2 comentarios:

  1. En verdad está muy de moda el mimbre, me encanta especialmente para las lámparas!
    Saludos Edyta!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el toque natural. Me ha gustado el baúl. Besos!! :)

    ResponderEliminar