Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI CASA SE TRANSFORMA A PASO DE TORTUGA.

Las fotos de arriba se publicaron en Facebook exactamente 18 de mayo, puffff……qué de tiempo ha pasado y yo sin darme cuenta. Pues ahí empezaron los pequeños arreglos en mi casa, que si pinto, que si arreglo la escalera, que si cambio el papel …….pero claro está, una cosa lleva a la otra y al final toda la casa patas arriba. 
Lo malo, es que nunca tengo tiempo para mis cosas, primero los clientes y lo mío está constantemente en la lista de espera jajaja…..
Peeeero!! todo hay que decirlo, no hay mal que por bien no venga, y ese es mi caso. Los tres meses que llevo de baja me han dejado tiempo para reflexionar, pero también para organizar y avanzar con las cosas en mi propia casa. Eso de mandar a los demás me empieza a gustar jajaja….. haz esto, haz lo otro, llévame o tráeme jajaja….
Bueno faltan muchas cosas, pero los avances sobre todo en compritas varias se notan y mucho, qué peligro  es esto de comprar sin salir de casa jajaja….
Llevaba tiempo a la busca y captura de las icónicas sillas CHIPPENDALE FAUX, estoy segura que muchos no habéis oído en la vida ese nombre jejeje…. Es cierto? Por eso yo las quería jajaja…. porque aquí en España se ven muy poco. 
Las encontré en una tienda con piezas Vintage “ La Mona Elisa” las retoqué, las retapizé y ya lucen en mi salón. 
También por fin encontré una colección de jarrones de Opalina y he completado un poco mi colección de bolas de cristal con medusas. 
Los posavasos de Jonathan Adler me tenían enamorada desde que los vi en un restaurante y claro está, la que busca ... encuentra jajaja…..ya los tengo!!
En fin, el caso es no perder ritmo!! No puedo trabajar, pues busco cosas para las que nunca he tenido tiempo. Dicen que lo que no mata, te hace más fuerte jajaja…hmmmmmmm en mi caso desde luego es así, no se me resiste naaaaa.

Faltan cosas siiiii, pero ya queda menos para el resultado final. Espero que no sean otros ocho meses jajaja….








1 comentario:

  1. Cada detalle cuenta, me gustan todos los atrezos, el platito en bronce con la cebra, adorable, y las sillas negras son preciosas, sobre todo la tela del tapizado, me ha gustado mucho, poco a poco, mejor que de golpe, se maduran más las cosas.
    Bstos

    ResponderEliminar