Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MOBILIARIO PARA DESPACHO- OFICINA

 DESPACHO PARA 4 ( DISEÑO 3D)


Como ya sabéis, tengo abiertos varios proyectos a la vez. Un despacho para 4, el despacho – vestidor, la clínica, la habitación de una niña. Todos estos proyectos tienen una cosa común, búsqueda de mobiliario de oficina y un sillón perfecto.
Mobiliario con capacidad de guardar archivos, documentos, un montón de papeles y material que se usa a diario, además de una mesa acorde con cada espacio. No os cuento los dilemas que nos encontramos a la hora de elegir un sillón cómodo.
Son muchas horas las que pasamos frente a las pantallas de los ordenadores y si el sillón que tenemos no es cómodo …. date por perdido!. Por eso la tarea de elegir bien un sillón de despacho u oficina es todo un mundo y más cuando entro yo en juego J  
Busco comodidad, pero también el diseño y por supuesto, el color tiene que ser adecuado para cada espacio, para mí es muy importante.
La búsqueda de mobiliario, así como de los sillones, empieza por las tiendas online. Diseños, tamaños, colores, mil y una ideas que voy guardando en carpetas que corresponden a cada cliente. Guardar y apuntar, guardar y apuntar encajar en los planos. Quitar, poner hasta que el círculo de posibilidades se estrecha y por fin escoges el mobiliario más adecuado para cada proyecto.
Todos estos proyectos están a falta de algún detalle, ya no queda nada para terminarlos, espero que muy pronto os pueda enseñar esos “antes y después” que tanto nos gustan J




 DESPACHO- VESTIDOR ( DISEÑO 3D)

 CLÍNICA ( DISEÑO 3D)

 DESPACHO ( DISEÑO 3D)


ERIZOS EN LA PARED, UN TOQUE MID CENTURY

 imágen: ruemag.com



Ya veo que a muchos os ha gustado mi ultimo proyecto “Salónen Polonia”, los marcadores de visitas se han disparado y eso me alegra no sabéis cuanto :).
Son muchos meses de trabajo mío pero también de los clientes, sobre todo cuando son "cambios de look" vía online.
Ha gustado mucho ese cambio de look, la combinación de colores un poco atrevida pero acertada por completo, los detalles, pero sobre todo las esculturas que colgamos en la pared.
Un detalle Mid Century que ha dado al salón un toque elegante y sofisticado.
Los “Erizos” ( yo los llamo así ) no son solo para colgar en las paredes y tampoco soy la única que los ha utilizado para decorar.
Hoy os traigo más imágenes e ideas de como y donde puedes utilizar estos elegantes erizos en tu hogar.
Donde comprarlos? Pues los tienes ya disponibles en la tienda online cosasmias.

Pon un Erizo en tu vida:)

Feliz semana a todos !!!



 imágen:edytadyd.com


 imágen. nuevo estilo 


 imágen: nuevo estilo
 imágen: elledecor





imágen: ladolcevita

BRIDAL SHOWER TURQUESA


Muchas y muchos nos seguís preguntando que es BridalShower, pero si en vez de decir Bridal Shower, decimos despedida de solter@, a que ya nos entendemos mejor?.
Bien, ya tenemos los conceptos más claros verdad?, pues pasemos a la teoría.
Somos muchas y muchos los que detestamos las típicas despedidas de solter@ pasando un mal rato en un boys o paseando por las calles disfrazadas de cualquier cosa y manera. 
Por eso SBS ofrece otro tipo de fiestas y diversión, un día muy especial lleno de glamour, charlas risas y diversión que nunca olvidarás.

Hoy os quiero mostrar una de nuestras fiestas SBS preparada con mucho mimo y cariño.
Estudiamos a conciencia los gustos de nuestra anfitriona, en esa tarea nos ayudan las amigas y complices de esta fiesta.  Todos los detalles e información son importantes para preparar una Bridal Shower, cuanto más mejor para que todo salga a la perfección.
Y así fue, plumas, perlas, anifaces de encaje, abanicos y muuuuucho glamour en color blanco y turquesa, incluida la merienda.
Y hablando de glamour, no podía faltar un regalo glamuroso para nuestra anfitriona, y para ello acudimos a TIFFANY. 
Charlas, risas, merienda, regalitos pero también tocaba un poco de diversión, para eso preparamos nuestro photocall que fue muy, muy,  divertido y a todas les encanto!!!

Qué fiesta!! Qué anfitriona!! Y qué amigas!! Esto no tiene precio!! 

Ahora ya sabes como es una Bridal Shower, si tienes una amiga /o que se casa este año no dudes en llamarnos. Se diferente y regala fiestas con glamour!! www.sweetbabyshower.es



















imágenes: Edyta

Volando voy, volando vengo ¡!! ( antes y después en el salón de polonia )


 El tiempo pasa muy rápido … o me lo parece a mi?. Ya estoy aquí de nuevo con las imágenes listas del “Cambio de look en el salón de Polonia.”
He exprimido al máximo el viaje y los días, me ha dado tiempo para trabajar, disfrutar de la familia, visitar tiendas vintage, mercado de pulgas e incluso hice una mini excursión a Kraków. Pero sobre todo lo que más hice fue comer, comer y comer!!! Jajaja. Echaba de menos la típica cocina Polaca ( es que yo no cocino jeje…. Bueno alguna cosilla si ). Ya tendré tiempo ahora para volver a la lechuga.

Al llegar hice la visita al salón en cuestión para valorar todo lo que nos faltaba por comprar y hacer, tenía que organizar el tiempo y mis rutas de tiendas.



 La verdad es que se me ha dado muy bien, llevo tiempo sin ir por mi tierra pero ya he visto que allí no falta de nada, así que solo era cuestión de encontrar lo que yo necesitaba. Flores, jarrones, candelabros en las tiendas ….. y el resto de los detalles ya pasó a ser una cuestión de probar suerte en las tiendas vintage y en el mercado de pulgas en Sandomierz.
Madre mía que mercado!! Puedes comprar de todo, un coche, un árbol, una alfombra, una bicicleta, una olla ……. “Impresionante“. Más de mil y una cosas de las que se desprende la gente por cuatro duros.


Así que cargamos como locas!!!. Que si una bandeja de cristal, que si una patera de murano, que si unos flamencos de bronce, candelabros, ceniceros, un cuadro……..
Madre mía que perdición!!!. Yo por supuesto que pillé alguna cosilla, la que me podía caber después en la maleta de vuelta jejeje.


También estuve pendiente de terminar la mesa del comedor, a falta de pintura, brillo y en pocos días ya estaba lista.
En fin, como os podéis  imaginar no he tenido tiempo de aburrirme y si me has seguido en instagram ya lo habrás visto.



 Bueno, no me enrollo más porque ya tengo ganas de que veáis este “ CAMBIO DE LOOK” a una distancia de 3000km.  Todo es posible!!
Este trabajo también se ha hecho sin obras, sólo cambiando los muebles y algunos detalles, todo poco a poco según las posibilidades de la clienta.
 Si no has seguido este cambio de look ( aquí, aquí y aquí) puedes ver como se hizo.
En este salón hay piezas vintage, muebles de subastas, segunda mano, la mesa diseñada y fabricada bajo pedido, las telas y las lámparas de mi tienda cosasmias, los cuadros en blanco y negro de Imagentalia y los erizos de la pared, son la novedad en la tienda cosasmiasshop.

Una mezcla de piezas para un salón by Edyta J





DESPÚES