Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS QUE MÁS Y LO QUE MENOS DEL SERVICIO DECORACIÓN ONLINE



Después de ordenar la pestaña PROYECTOS, me he dado cuenta de que el servicio de decoración on-line tiene todas las ventajas para el cliente y una gran desventaja para mi. 

Cada proyecto parte de una base,  EL DISEÑO EN 3D, esa es nuestra guía para todo el proceso posterior.  Distribución, colores, decoración, colocación de detalles…… búsqueda de mobiliario, compra y colocación. La mayoría de estos proyectos son desarrollados por el propio cliente,  desde el momento en el que yo paso el diseño, las propuestas y la lista de la compra. Cada uno va a su ritmo y con arreglo a sus posibilidades, sin agobios y sin prisas al tran - tran,  como digo yo. Esa es la gran ventaja!! Cada uno compra cuando puede pero siempre bajo mi supervisión. Aquí no se compra ni un tenedor sin consultar antes conmigo jajaja…… 

La desventaja, que a mi me falta paciencia jajaja...

Yo soy de esas que lo ve y lo quiere, lo veo en el dibujo y quiero verlo terminado cuanto antes jajaja….. pero entiendo que la falta de tiempo, mil tareas diarias y tantas obligaciones nos hacen progresar lentamente en nuestros proyectos Deco.
Eso si, cada vez que recibo las fotos de los avances, no se quien está más ilusionado, el cliente con sus compras o yo viendo que las cosas marchan bien!.
Pues así al tran-tran, hemos progresado con el dormitorio de Cristina. ( pincha aquí para ver el artículo anterior)
Muchas novedades alrededor, la alfombra de vaca, el sillón Barcelona, la lámpara de pie, las lámparas de las mesillas, los jarrones en la cómoda y el orden en las estanterías. 
Siiiii, muchas cosas nuevas!! Aunque nos faltan unas cuantas más para dar por terminado este cambio de look en el dormitorio de Cristina.
Algún día de estos lo conseguiremos :)





DISEÑO EN 3D




AVANCES 


1 comentario:

  1. Me encanta tu estilo, los antes y después son mis favoritos!!
    Un beso grande. Muaksss

    ResponderEliminar