Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TRABAJANDO EN VIGO........ SIN PISARLO!!!


En el mes de Marzo contactó conmigo por primera vez Miriam contándome los planes que tenía para hacer mejoras en su piso de Vigo. Mejoras en la carpintería, arreglos en el parquet, algo de pintura y un cambio de look en las estancias de la casa empezando por el salón. Grandes proyectos y un mar de dudas, no me extraña!!
Hay muchas cosas que pensar y decidir antes de empezar con todo, y no hay nada mejor que tener al otro lado de la pantalla o teléfono a alguien que te pueda echar una mano, verdad Miriam?
Así empezó todo, ella me mandó el plano de la casa, algunas fotos para captar su estilo y empezamos a trabajar. No sabéis cuanto me alegro de que contactara conmigo antes de empezar la reforma, he podido evitar un error muy importante.
En el piso de Miriam hay muchas puertas en el pasillo además de los armarios empotrados en las habitaciones y estaba previsto cambiarlas todas.
La duda de Miriam consistía en poner la carpintería en color roble o blanco, puffff menos mal que me pidió consejo, en seguida la saqué de dudas.
El color, el estilo de las puertas e incluso las manillas las elegimos sobre la marcha de los catálogos que le proporcionaba el carpintero.
Genial!, Genial!, todas las decisiones importantes estaban tomadas, la carpintería, el tipo de barnizado para el suelo y el color de la pintura en las paredes.
Todo vía on-line Madrid – Vigo :)

Mientras la reforma iba avanzando, nosotras nos pusimos con el asunto del mobiliario para el salón. La chaiselongue seleccionada y encargada, la mesa del comedor también, el cuadro comprado y los visillos en proceso.
Nos faltan por hacer aun algunas cosas, pero poco a poco iremos avanzando según mi plano 3D de su nuevo salón.
Que ganas de ver todo acabado!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada