Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS EN LA HABITACIÓN DE CARLOTA.






El cambio de look en la habitación de Carlota en realidad ha sido toda una sorpresa para ella.
Pidió una nueva habitación ( mira aquí) pero no sabia nada de cuándo se iba a hacer, ni que habíamos comprado. Aprovechamos su viaje de fin de curso y días sin niña en casa para hacer el cambio de look :)
Las compras y encargos llegaban a casa pero los íbamos escondiendo en el garaje  jajaja…. La mesita y la banqueta se las encargué a Leticia de Vintage & Chic, el espejo después de dar vueltas y vueltas, decidimos comprarlo en Ikea, estor enrollable de screen a medida de color blanco, la colcha en el Corte Ingles, la lámpara de Westwing y la guirnalda de luces de Luz & Ambiente.
Lo que más me costó encontrar fueron las tachuelas en color oro viejo para hacer el cabecero. Siiiii, increíble!!!. Parecía algo sencillo, pero os aseguro que no lo fue para nada. El tapicero no las encontraba por ninguna parte, yo me recorrí un montón de tiendas y en todas lo mismo, bronce, oro brillo y acero. Y yo …. la quería en oro viejo!!!
Se me ocurrió la brillante idea de lijar a mano una por una las tachuelas de color bronce para conseguir el tono deseado. No te digo nada!!!. Más de 100 tachuelas lija que te lija jajaja….. pero si!!, cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me pare jajaja…

Lo importante es que al final teníamos todo según lo previsto y conseguimos sorprender a Carlota a la vuelta de su viaje.
Bueno, otra habitación más, otro cambio más, pero las personas e historias que hay detrás, son únicas e irrepetibles :)

Decidido!!!! …. Cuando me jubile escribiré un libro jajaja….
















3 comentarios:

  1. Es divinisima! si la ve mi hija la quiere toda... bueno y yo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres unica e irrepetible ! Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista y como siempre, un placer ponerme a tus órdenes. Acabas de hacerme feliz. Te robo un par de fotos para el blog!! :)

    ResponderEliminar