Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DESTACADO EN INTERGIFT


 Como todos los años, la agenda de septiembre está repleta de eventos y ferias, pero a todo no se puede asistir  jejeje…. Así que yo he escogido lo más importante y necesario por mi profesión.  “Intergift”, salón internacional de Decoración y Regalo,  y en segundo lugar, Home Textiles Premium.
De Home Textiles Premium aún no puedo opinar porque es el próximo fin de semana, pero de Intergift si, aunque la verdad poco.
Llevo 13 años acudiendo a esta feria de decoración en Madrid y cada año el número de expositores se reduce más y más. Me da mucha pena y me entristece que mi sector haya sufrido la crisis como si de un tsunami se tratara :(  Firmas importantes y muy conocidas han dejado de asistir y /o  existir.

Pero también es cierto que aunque por el momento sólo sean dos o tres, empiezan aparecer firmas nuevas, lástima que de momento sean muy, muy pocas.
De entre esas escasas novedades que intentan resurgir, me ha llamado la atención D.I.C, una empresa Portuguesa que ha destacado entre todos los demás, con sus diseños, colorido y buen gusto.

Me encantaría decorar alguna casa con todas y cada una de sus piezas :)

Será la tuya????









4 comentarios:

  1. Me encanta!
    Blanco, dorado, espejos, claves griegas, cenefas geométricas... si le añades unas sillas Chippendale Faux Bambu yo te dejo encantada que decores así mi casa ;)
    Es un estilo muy americano, no? Muy Palm Springs. Poco visto por nuestro país donde parece que no existe otra cosa que no sea el estilo nórdico (no puedo con el).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Pilar, ya somos dos que no pueden con el estilo Nórdico, que saturación!!! en los blogs no saben hablar de otra cosa.
      Cuando quieras nos ponemos con tu casa :) tengo también localizadas las sillas Chippendale Faux, estoy enamorada de ellas :)

      Eliminar
    2. Hola. Estoy interesada en las sillas chippendale. Las vendes?

      Eliminar
  2. a mi me encanta la lampara con estampado misoni...

    ResponderEliminar