Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Antes y después de un aseo ( reformar sin obras)





No tengo mucho más que contar sobre este cambio de look en el aseo, todos los detalles sobre el proceso lo teneís ( aquí
Aaaaa si, si solo añadir y recalcar que esto de cambiar el aspecto de un baño o aseo sin obras, si es posible!! Se pueden pintar los azulejos ( lo que a mi no me convence) o como veis en este ejemplo, hacer desaparecer el azulejo con aguaplast especial y después pintar o empapelar. 
Es mucho más rápido y limpio que quitar los azulejos y volver a alicatar. 
Este aseo antes de pasar por mis manos era horrible!!! O lo siguiente jajaja…
Y hoy brilla con luz propia!! 
Un papel bonito, un lavabo sencillo y algunos detalles de esos de los míos que le hacen diferente. 
Como te quedas??.

Aaaaa…. Si quieres saber el presupuesto de este cambio de look en el aseo no dejes de pasar por (aquí.)











imágenes : Edyta

14 comentarios:

  1. IDEAL!!!!
    Me encanta :-)
    Como todo lo que haces.
    Un beso gordo, solete!!!!
    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu la primera como siempre con tus bonitos comentarios!!
      Gracias Princesa!!

      Eliminar
  2. Una belleza ha quedado, todos tus diseños decorativos me chiflan, me gusta el toque floral en rojo, le da mucho estilo, la fotografía, el revestimiento gris de las paredes, y sobre todo la iluminación
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Gracias por seguir mi blog y mis trabajos.
      Besos

      Eliminar
  3. Enamorada me he quedado del baño, de la lampara, de todo... en los comentarios dices que si queremos saber el presupuesto.. pero no pone ningún enlace y no encuentro ningún mail al que te pueda escribir para preguntarte. Si me lo puedes facilitar. felicidades porque te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro mucho de que te guste :) el presupuesto prepararé para siguiente artículo . Poe eso puse, atentos al blog ;)

      Eliminar
  4. Espectacular!!
    Me encanta el resultado. Ese papel es una pasada, y combinado con dorado gana todavía mas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Maravilloso!
    Pienso igual que tú, mejor poner la masilla especial para cubrir el azulejo, y luego pintar o empapelar. Y si se trata de un aseo (sin vapores), hay que atreverse y dar carácter con un papel muy especial.
    Te ha quedado de revista.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, he tenido que comparar varias veces las imágenes par creerme que estábamos hablando de la misma casa... Que cambio.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ,menudo cambio,es impresionante,me encantan tus trabajos (espectaculares) <3

    ResponderEliminar
  8. Carmen Hernández23 febrero, 2017

    Qué bonito es decir poco, es precioso.
    Yo estaba buscando un espejo ovalado en dorado para
    poner en mi aseo y buscando imágenes en internet vi la tuya comprando
    ese marco en un rastro jeje y así es como he descubierto tu blogspot del que me he enamorado al instante. Tus trabajos son todos fantásticos. Ahora si que me he animado a poner el espejo en mi aseo con el toque de los espejitos por detrás copiando tu idea.
    Pero tengo una duda, ¿los espejos así cortados distorsionan mucho la imagen? He visto que esta idea también la has puesto en tu vestidor.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Uso ese tipo de espejos para agrandar los espacios, pero si es cierto que distorsionan la imagen. En el aseo para una miradita, para mi es más que suficiente.
      En el vestidor hay otro espejo encima.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Carmen Hernández23 febrero, 2017

    Qué bonito es decir poco, es precioso.
    Yo estaba buscando un espejo ovalado en dorado para
    poner en mi aseo y buscando imágenes en internet vi la tuya comprando
    ese marco en un rastro jeje y así es como he descubierto tu blog del que me he enamorado al instante. Tus trabajos son todos fantásticos. Ahora si que me he animado a poner el espejo en mi aseo con el toque de los espejitos por detrás copiando tu idea.
    Pero tengo una duda, ¿los espejos así cortados distorsionan mucho la imagen? He visto que esta idea también la has puesto en tu vestidor.
    Gracias

    ResponderEliminar