Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CAMBIO DE LOOK EN EL SALÓN DE JUANMA Y CAROL




Nuestra relación cliente – Edyta, empezó allá por el mes de septiembre creo recordar, con un email como suele ser habitual.
Fotos, descripciones y un mar de dudas que les surgieron para continuar con la decoración de su salón.
Como vivimos en la misma comunidad, preferí visitarles para hablar, conocer a la pareja y ver el salón en situ, la distribución, el espacio, los colores.
En este salón, como en otros muchos en los que suelo trabajar, ya teníamos mobiliario con el que tenía que contar, si o si, excepto la mesa de centro que estaba preparada para su jubilación.
No me quiero repetir porque siempre digo lo mismo, pero hablar, preguntar y conversar un buen rato con los clientes me ayuda a captar los gustos y las necesidades de cada uno. 
Y ayuda, ayuda y muuuuucho, puede parecer que soy una cotilla pero para nada, soy como psicólogos jejeje pregunto y pregunto para sacar conclusiones.
En el caso de Juanma y Carol, el hecho de que les encante viajar ( mirar su web por favor, si estas buscando un nuevo destino para tuviaje, no veo mejor sitio para informarte ) me dejó muy claro por dónde teníamos que seguir con la decoración de su salón para reflejar su estilo de vida.

Y así, poco a poco, empezamos a trabajar. Primero dibujé una propuesta en 3D para hacernos a la idea de cómo podía quedar su salón con unos pequeños cambios.
Cuadros, alfombra, una nueva mesa de centro, estores enrollables, cojines, sillón, lámpara y detalles, esas han sido mis propuestas para conseguir un salón más acogedor, actual y acorde con la vida de Juanma y Carol.
Ya teníamos claros los objetivos de búsqueda, pero nos quedaba mucho trabajo por delante, determinar el estilo, diseño y el color para cada una de nuestras nuevas piezas.
E-mail va, e-mail viene, constante contacto, conversaciones y debates sobre las piezas en búsqueda, poco a poco han ido convirtiendo en hechos.
Siiiiiii, ya tenemos unas cuantas cosas nuevas que nos están cambiando el look del salón tal y como teníamos pensado y previsto.

Esto de colgar las galerías de cuadros no es la primera vez que lo veis aquí, verdad???  J
Si quieres ver como avanzamos pincha aquí.



 PROPUESTA EN 3D







2 comentarios:

  1. No solo tu trabajo me parece maravilloso sino que tambien me encanta ver como te pones manos a la obra.. subida a una escalera o tapizando, me parece una suerte tener talento para cambiar el aspecto de las cosas y las casas!! ... pero sobre todo me impresiona como colocas cuadros... a mi nunca me quedan "suficientemente" rectos... nos podrias dar trucos para colgar los cuadros alineados por favor??? estoy pensando en cambiar mis cuadros de sitio y solo con la idea, me entra el panico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca primero el centro de la pared donde tengas pensado colgar los cuadros, a continuación mide la altura donde quieras poner tu primer cuadro.
      Yo suelo usar los cuelga fácil, es rápido y no deja agujeros muy grandes.
      Cuando tengas colgado el primer cuadro prueba y mide la separación que quieras dejar entre ellos. El resto es cuestión de matemática, la altura la repites para el siguiente cuadro pero para la separación tienes que sumar el espacio que quieres dejar entre ellos más la mitad de la medida del cuadro.
      Saludos.

      Eliminar