Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MOBILIARIO PARA DESPACHO- OFICINA

 DESPACHO PARA 4 ( DISEÑO 3D)


Como ya sabéis, tengo abiertos varios proyectos a la vez. Un despacho para 4, el despacho – vestidor, la clínica, la habitación de una niña. Todos estos proyectos tienen una cosa común, búsqueda de mobiliario de oficina y un sillón perfecto.
Mobiliario con capacidad de guardar archivos, documentos, un montón de papeles y material que se usa a diario, además de una mesa acorde con cada espacio. No os cuento los dilemas que nos encontramos a la hora de elegir un sillón cómodo.
Son muchas horas las que pasamos frente a las pantallas de los ordenadores y si el sillón que tenemos no es cómodo …. date por perdido!. Por eso la tarea de elegir bien un sillón de despacho u oficina es todo un mundo y más cuando entro yo en juego J  
Busco comodidad, pero también el diseño y por supuesto, el color tiene que ser adecuado para cada espacio, para mí es muy importante.
La búsqueda de mobiliario, así como de los sillones, empieza por las tiendas online. Diseños, tamaños, colores, mil y una ideas que voy guardando en carpetas que corresponden a cada cliente. Guardar y apuntar, guardar y apuntar encajar en los planos. Quitar, poner hasta que el círculo de posibilidades se estrecha y por fin escoges el mobiliario más adecuado para cada proyecto.
Todos estos proyectos están a falta de algún detalle, ya no queda nada para terminarlos, espero que muy pronto os pueda enseñar esos “antes y después” que tanto nos gustan J




 DESPACHO- VESTIDOR ( DISEÑO 3D)

 CLÍNICA ( DISEÑO 3D)

 DESPACHO ( DISEÑO 3D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada