Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BRIDAL SHOWER TURQUESA


Muchas y muchos nos seguís preguntando que es BridalShower, pero si en vez de decir Bridal Shower, decimos despedida de solter@, a que ya nos entendemos mejor?.
Bien, ya tenemos los conceptos más claros verdad?, pues pasemos a la teoría.
Somos muchas y muchos los que detestamos las típicas despedidas de solter@ pasando un mal rato en un boys o paseando por las calles disfrazadas de cualquier cosa y manera. 
Por eso SBS ofrece otro tipo de fiestas y diversión, un día muy especial lleno de glamour, charlas risas y diversión que nunca olvidarás.

Hoy os quiero mostrar una de nuestras fiestas SBS preparada con mucho mimo y cariño.
Estudiamos a conciencia los gustos de nuestra anfitriona, en esa tarea nos ayudan las amigas y complices de esta fiesta.  Todos los detalles e información son importantes para preparar una Bridal Shower, cuanto más mejor para que todo salga a la perfección.
Y así fue, plumas, perlas, anifaces de encaje, abanicos y muuuuucho glamour en color blanco y turquesa, incluida la merienda.
Y hablando de glamour, no podía faltar un regalo glamuroso para nuestra anfitriona, y para ello acudimos a TIFFANY. 
Charlas, risas, merienda, regalitos pero también tocaba un poco de diversión, para eso preparamos nuestro photocall que fue muy, muy,  divertido y a todas les encanto!!!

Qué fiesta!! Qué anfitriona!! Y qué amigas!! Esto no tiene precio!! 

Ahora ya sabes como es una Bridal Shower, si tienes una amiga /o que se casa este año no dudes en llamarnos. Se diferente y regala fiestas con glamour!! www.sweetbabyshower.es



















imágenes: Edyta

1 comentario:

  1. Me encanta!!!

    Ambientazo y súper divertido :-)
    ¡¡SOIS LAS MEJORES!!
    MUACKSSS
    Miss A

    ResponderEliminar