Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DESPACHO PARA 4 ( PROGRESANDO )


 El mobiliario de este despacho se instalo en una tarde, las cajoneras, las mesas y los módulos de Ikea colgados en la pared.( artículo anterior aquí)
El resto ya era cosa mía!. 

Compré todos los detalles necesarios, los tiradores para las cajoneras, una alfombra, lámparas y todos los detallitos que siempre hacen falta para conseguir ese toque diferente y especial.
Los estores, por supuesto, también los cambiamos. Encargué unos enrollables de Screen blanco, más modernos y acordes con el resto de la decoración.

Aquí tenéis otro ejemplo más de que la realidad siempresuperará al diseño en 3D. Esto está quedando de miedo y todo lo que me ha pedido la dueña de este despacho cumple con sus expectativas. Nada a la vista!!!, todo guardado y ordenado en sus correspondientes cajones y en los módulos que colgamos en la pared. Pufff qué de espacio!!. Lo cierto es que ha sido una buena idea!

Para los toques de color hemos escogido el azul noche que tanto me gusta, compré los jarrones en ese tono y bolas de cristal con medusas. Como no encontré ningún cuadro acorde con nuestra gama de colores decidí pintar uno, la cosa es que me gusta tanto que me da pena desprenderme de el :)


Ya no queda nada!! A falta de hacer una pizarra para las niñas y aquí acabará mi trabajo. Que ganas de enseñaros el resultado!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada