Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TERMINANDO – PROCESANDO – DESPEGANDO

SALÓN DE CAROL Y JUANMA – EN PROCESO




Os acordáis de este post? ( aquí ) en el que os mostraba los proyectos que estaban empezados?. Pues dos de ellos ya están completamente terminados y otros dos siguen en proceso, al “tran, tran” como digo yo, pero progresando satisfactoriamente.
A esos dos tengo que sumarle otros 8 que están empezados en estos momentos, algunos con muchos avances y otros a punto de despegar.
Casas particulares, empresas, incluso me han encargado cambiar el aire en el despacho de una embajada, siiii!!!!, todo a la vez, y cada caso totalmente diferente como siempre.
Al empezar este año decía algo de aflojar el ritmo de trabajo o algo así verdad? jajaja …..

Aquí en el blog y en las redes sociales ya os iréis enterando poco a poco de que está pasando y que estoy haciendo en cada uno de los proyectos, y siiiii, poco a poco porque con el trabajo que tengo que sacar, no siempre tengo tiempo de ir poniendo cosas aquí sobre la marcha, supongo que es entendible … no doy para más Jajaja….

Será poco a poco pero muy interesante, por supuesto!!, porque mirad que de casos tan interesantes tengo entre manos. ( manos? O en la cabeza? )





 DESPACHO VESTIDOR – EN PROCESO





DORMITORIO DE CRISTINA – EN PROCESO


SALÓN EN POLONIA - EN PROCESO




CASA E – EN PROCESO



 CLÍNICA ALSANA - EN PROCESO


DESPACHO PARA 4 - EN PROCESO



HABITACIÓN DE CARMEN - EN PROCESO


DORMITORIO MALLORCA - DESPEGANDO


DORMITORIO MARÍA - DESPEGANDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario