Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN ( DISEÑOS EN 3D)

 Preparar los diseños en 3D para mi es el pan de todos los días, pensar, dibujar, probar, probar, y volver a probar……las medidas del mobiliario, los colores, la distribución ….. hasta el momento en el que todo encaja.

En muchas ocasiones me encuentro con que mis clientes ya tienen mobiliario y hay que contar con el, en los planos no son siempre exactamente iguales ya que los programas de diseño con los que trabajamos, no tienen todos los catálogos del mercado pero si muchas veces hay piezas parecidas que con unos pequeños retoques en dimensiones y texturas dan un resultado muy parecido a la realidad.


Sobre el plano 3D, antes de empezar cualquier modificación  en tu casa, ya sea pintar, cambiar el mobiliario o hacer cualquier reforma, se pueden ver los resultados de cómo quedará  ese espacio, el salón, el dormitorio, el comedor, el baño o una cocina.

Ese diseño previo tiene que ser capaz de mostrar  al cliente esa idea que ya tengo en mi cabeza, para que de un solo vistazo, pueda captar el estilo y los conceptos básicos del cambio.

El 100% de las veces, se que la realidad siempre supera la ficción ( el 3D)

Finalmente, un mueble, una textura, un cambio de color, modificaciones en la  iluminación o ese último toque que pongo yo, no se puede plasmar en un diseño 3D.


DISEÑO EN 3D

PROYECTO





DISEÑO 3D

PROYECTO





DISEÑO 3D

PROYECTO




DISEÑO 3D

PROYECTO




DISEÑO 3D

PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario