Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO SE HIZO “SWEET BABY SHOWER”



Supongo que todas las empresas tienen una historia que contar sobre “cómo empezó todo”.
Pues ahí va la nuestra, una bonita historia de cómo nació “Sweet Baby Shower”

Así empezó todo:

Cuatro amigas que se juntan muy, muy a menudo para cafés, charlas, comidas, cumpleaños, fiestas, eventos y todo lo que surja :) je je je.
Un buen día reciben la noticia de que una de ellas está esperando un bebé.
El tiempo transcurre, pasan unos cuantos meses y cuando ya tenemos más que confirmado que será  una niña llamada Lucia, Azucena propone organizar un Baby Shower sorpresa. En seguida nos pusimos de acuerdo en todo, Rebeca, Azucena y yo empezamos a organizarlo todo.




Lo más increíble fue que aunque tengamos personalidades tan diferentes, unimos a la perfección nuestras habilidades y profesiones para crear una fiesta Baby Shower de lo más dulce y elegante para nuestra amiga Noelia.

¡¡El Baby Shower para Lucía fue todo un éxito!!
Así que… ¿Por qué no hacer más?.


Una tarde de té, hablamos y decidimos poner en marcha nuestro nuevo proyecto, muchas cosas en las que pensar y muchas cosas para hacer, pero entre las tres todo ha sido muy fácil.





El nombre de la empresa surgió por arte de magia. Como dice Azucena, las musas ese día estaban en mi casa, no sé si ese día o es que realmente están acampadas aquí je je je.
“SWEET BABY SHOWER” sweet, sweet, dulces, dulces ¡¡como son nuestras fiestas!!


El nombre de la empresa estaba listo así que, poco a poco, desarrollamos todo lo necesario, logotipo, web, las tarjetas, flyers…
Una vez encargado lo necesario, diseñamos nuestros propios uniformes, ¡¡¡sí,  sí!!!, todos los detalles son importantes para que todo esté perfecto.
Encargamos nuestras camisetas, diseñamos las faldas y nos pusimos a buscar las telas, tules, terciopelo… y, por supuesto, nuestros zapatos…
¡¡Puff!! Creo que ha sido la tarea más difícil, buscar, buscar y buscar hasta que hemos encontrado el color perfecto, el diseño perfecto y sobre todo cómodo para las tres.
Pero, por supuesto ¡¡¡lo hemos conseguido!!!



La web ya estaba lista gracias a la ayuda de Jorge ( qué paciencia ha tenido con nosotras ¿¿¿os imagináis a tres mujeres mandando??? Es para volverse ¡¡¡looooooco!!!)


 Por último, teníamos pendiente organizar la sesión de fotos con Santi Xander, y claro ¡¡no pudo ser más divertida!!
Pensamos en todos los detalles para nuestra sesión, maquillajes, peluquería, esmalte de uñas en color rosa, nuestros uniformes y un imprescindible “atrezzo”, globos, tarta de pañales, pompas, coronas, flores…  


Y risas, muchas ganas de pasarlo bien y que las fotos nos representen tal y como somos. Y creo que lo hacen a la perfección: mujeres dulces, decididas, atrevidas, emprendedoras y sobre todo, con muchas ganas de hacer bien nuestro trabajo.
¡¡Una experiencia genial!! Seguro que repetimos fotos con Santi Xander.



 El día anterior a la inauguración, trabajamos todo el día y parte de la noche para dejar todo listo antes del gran estreno de la web y la publicación en las redes sociales.

¡¡SWEET BABY SHOWER no ha podido tener más éxito!!

Rebeca, Azucena y yo estamos muy, muy agradecidas por el gran recibimiento que hemos tenido. Correos, mensajes y llamadas que nos han dejado más que emocionadas.
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!.  A todos, de todo corazón de parte de las tres.
Seguimos trabajando para ofrecer más y más con buen gusto, estilo y glamour para hacer de vuestros días importantes días inolvidables.






1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, MENCANTA!! :-)
    Que bien explicado todo, que bonito, que chicas tan monas ¡ay que bonito, que bonito!
    Y ahora, a trabajar y muchos éxitos :-) :-)

    MUACKSSS
    Miss A

    ResponderEliminar