Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BRIDAL SHOWER



Si te pasas por aquí a menudo ya sabes que hace poco, bueno exactamente hace un mes, inauguramos nuestro nuevo proyecto Sweet Baby Shower .
Rebeca, Azucena y yo organizamos fiestas para las futuras mamas Bayby Shower, peeeeeero también algo más!!
No queríamos saturaros con tanta información a la vez y decidimos esperar un tiempo prudente para añadir otro servicio más que ya estaba preparado y listo pero a falta de lanzar.
Y aquí esta ( pincha aquí ) un nuevo concepto de celebrar tu despedida de soltera
BRIDAL SHOWER.

En Sweet Baby Shower diseñamos fiestas en las que las amigas de la novia disfrutarán de una tarde llena de sorpresas seguida de una merienda o cena divertida con charlas y risas, es el momento de sorprender a la novia para que en su noche de bodas sea un verdadero ángel... o demonio... regalándole el ajuar más sexy. Camisones de seda, lencería de encaje, flores, una liga personalizada, algo azul, o ¿por qué no? unos deseados Louboutin de cristal o los famosos "Manolos" de Carrie Bradshow, todo envuelto en una preciosa decoración de tules y sedas. Limusina, mayordomo, champagne, bombones, photocall... todo cuidado con esmero y profesionalidad para una velada perfecta de amigas y confidencias en la que la futura novia y sus amigas serán protagonistas y único público al mismo tiempo.

Todo lo que desees para que ese día, tarde o noche sea algo inolvidable!! con fotos bonitas para presumir durante toda la vida.

Y la verdad, no tardamos nada en estrenarnos!!, muy pronto aquí podrás ver como ha sido nuestra Sweet Bridal Shower ¡!
Azul, blanco, dulce, plumas y encajes reunidos para una tarde noche de Glamour 100%
No te lo pierdas!!



imágenes: pinterest

2 comentarios:

  1. Fantástico!!!!!!
    MUACKSSS

    Miss A
    ( es q me da pereza ir a google y bla bla, Miss A) :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues genial Edyta, apuntado queda!!
    un besazo!

    ResponderEliminar