Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN AÑO MARAVILLOSO (2014)

Supongo que se ha notado mi ausencia por aquí, pero no, no ha sido a causa de un viaje de descanso ni nada parecido. Entre fiesta y fiesta yo seguía trabajando, terminando con algunos proyectos y empezando con otros.
Al terminar un año casi todos echamos la vista atrás para resumir y recordar todo lo que nos ha sucedido durante ese año. A mi no me ha dado tiempo ni de hacer eso antes de que terminara 2014, pero ahora entenderéis por qué.
Menos mal que aquí en el blog están apuntadas muchas de las cosas que me han pasado o las que he hecho durante este año, porque ahora revisando mes a mes, me he asustado hasta yo!!!!. No se de dónde he sacado tiempo para todo, el trabajo, la familia, los amigos, y el blog.
 Los que tenéis un blog sabéis muy bien el trabajo que conlleva, preparar los textos, preparar fotos…..muchas veces así a lo tonto, te lleva horas y horas para que el articulo y las fotos estén perfectos. Pero si, para el blog se de dónde estoy sacando el tiempo, a base de trasnochar para cuando vosotros os levantáis ahí este el nuevo articulo.
Y claro está que para atender el resto de obligaciones mis jornadas no son exactamente de 12 h.
Y aunque uno de mis propósitos para 2015 podía ser aflojar el ritmo del trabajo, no creo que sea capaz, esto será más difícil que adelgazar!!! Jajaja. Porque lo de adelgazar para mi ha sido muy fácil, 6 kg nada más y nada menos.

Como en la lotería no he tenido suerte este año tampoco, bueno miento, me han tocado 20€!!!!! Jajaja. Pues seguiré aquí, al pie del cañón ayudando a cambiar y a mejorar los espacios de vida de mis clientes tal como lo he hecho durante el 2014, empezando por el salón  de Azucena y Jorge cerrando el año con la habitación de Carlota.
Estos han sido todos los trabajos de este año ……


















Entre trabajo y trabajo, en marzo se renovó e inauguró de nuevo la tienda online cosasmiasshop, y sabiendo ahora cuanto trabajo conlleva hacer una tienda online, no se si  volvería a repetir esa experiencia. Recortar foto por foto de cada producto, ponerla en un fondo blanco, poner las descripciones, subirlo todo a la web, pufffff no se de dónde he sacado tanta paciencia.
Pero por lo menos como digo yo, todo el esfuerzo llega a tener su fruto.



Aaaaa y unos meses después he renovado la web www.edytadyd.com , mucho más moderna, actual y con más información. El mundo 2.0 corre más que yo jajaja




En la lista de los proyectos de este año hay algunos que aquí en el blog aún no se han mostrado o solo se ha visto una parte del proceso, esos  son los proyectos online, como el de Soiartze, Rosana, Mª Angeles, Sandra, Carolina, la habitación de Carmen o el cambio de look en Polonia.

EN PROCESO

Para el ultimo el de Polonia, ya os comenté en su día que para acabar con los detalles y la sesión de fotos será cosa mía y que acabaría en un viaje para allá.
Y así será!!! Ya esta programado, me voy allí para terminar este proyecto si Dios quiere el 4 de Abril. Que ilusión!! Llevo más de dos años sin visitar mi tierra y la verdad es que ya tengo muchas ganas. Por supuesto seréis mis participes de este viaje J

Y todo hay que decirlo, no solo me han invitado para ir a Polonia, alguna que otra clienta a la que le he hecho un proyecto online me ha invitado a hacerlas una visita, y nunca diré que no, tiempo al tiempo, todo llega. Sólo necesito un poquito más de ese preciado tiempo.

Dicen, que en la vida hay que hacer tres cosas muy importantes : escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol. Bueno, pues yo en 2014 creo que he terminado ya, esos retos de la vida :) ,  Escribir el libro – aquí está, lo estas leyendo día tras día, un “libro blog” con buenas fotografías y todo jeje… el hijo – yo he tenido dos, que más da que tengan 4 patas, lo buenos y educados que me han salido, estoy muy orgullosa de ser la madre de Lucky y Luna. El árbol – si creo que como el mío no hay ninguno, plantado y bien plantado en forma de una escultura en el centro Cultural de Pedrezuela.
Así que ya está hecho, los tres retos de la vida ya están cumplidos J



Y como parece que mi vida ha sido concedida para los retos, no puedo olvidar de mencionar que en 2014 me estrené y nunca mejor dicho con la escenografía para el monologo interpretado por Azucena Alonso “Flores para Saly”



 A que empiezas a sentir el cansancio sólo de ver y leer el resumen de mi 2014??.. Siii? Pues a mi también me ha pasado lo mismo jejeje

Pero espera, espera!! Porque esto no acaba aquí nooooo!!!!!
Recordad que falta por mostrar tres proyectos más que también son del 2014, el Despacho vestidor, el ático de Anna y la habitación de Carlota, muy pronto estarán aquí las fotos y su resumen correspondiente.




Con estos tres proyectos doy por culminado el año 2014!!! Resumiendo con pocas palabras “ HA SIDO UN AÑO MARAVILLOSO!!

Cómo se presenta 2015 ??

Se presenta con este nuevo cuaderno de apuntes que ya tiene unas cuantas hojas ocupadas con nuevos proyectos que ya están en marcha, así que ya os dije que esto de aflojar con el trabajo nada de nada jejeje me declaro “Adicta” al trabajo.



Y como la vida esta llena de sorpresas os prometo dar una!!!!!.
Muy pronto saldrá a la luz un nuevo proyecto que llevamos unos meses preparando con mucha ilusión!!
Jajaja …siiiii … en 2014 me ha dado tiempo hasta para eso, IMPRESIONANTE ¡!!
Aunque empezamos a preparar todo el año pasado, este Proyecto será NUESTRO PROYECTO DEL 2015!!!




Te espero aquí todos los días siiii a ti, a ti y a ti ¡!! Para escribir nuestra historia del 2015.


Aquí empieza!!

4 comentarios:

  1. Describes un gran año en 2014. Seguro que con la energía que transmites y el gusto por tu trabajo este año 2015 va a ser igualmente pleno.
    Te seguimos!
    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, muchas gracias por estar aquí día tras día!!
      Besos grandes y feliz 2015 para vosotros también.

      Eliminar
  2. Tremendo año Edyta, me hace muy feliz formar parte de tu 2014 y también de tu 2015!! Eres una muy creativa, estilosa, trabajadora incansable pero sobre todo, muy buena persona, por lo que todo lo que te llegue será pan comido!!

    Un besazo!

    María M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii María, hemos estado trabajando codo con codo en 2014 y veo que este año se presenta igual. Genial!! gracias a ti por confiar en mi.
      Beos para los cuatro.

      Eliminar